Nokia /

[AYUDA] nokia 5200 cstn o tft?

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200 cstn o tft? en el foro Nokia.
hola amigos!!! esque estube averiguando sobre el 5200 y ps he visto varias paginas y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] nokia 5200 cstn o tft?
    hola amigos!!! esque estube averiguando sobre el 5200 y ps he visto varias paginas y en unas han dicho que su pantalla es cstn y en otras que es tft... y queria saber si alguien de ustedes que tenga un 5200 me pueda ayudar... garcias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5200 cstn o tft?

Creo q es CSTN...

En GSMArena (una de las páginas más importantes de reviews / especificaciones de celulares) dice CSTN, asique debe ser así...

Una lástima q le hayan puesto esa pantalla. La verdad q es preferible el 6131, salen lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5200 cstn o tft?

hey gracias por la informacion... pero sabes algo?... en las paginas que dicen que el 5200 tiene pantalla TFT, son paginas de ventas... así que engañan al comprador ofreciendole una calidad de pantalla la cual no es cierta.... tengan cuidado al comprar celulares por internet.... investiguen primero....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5200 cstn o tft?

En la pagina de nokia y en la caja del nokia 5200 dice que es TFT!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5200 cstn o tft?

ahh, enserio...?... ese era un detalle que me desanimaba mucho para comprar este cel... esque yo si dige... un celular de una gama... ps no se, media... no podia tener una pantalla cstn de baja calidad... pero confio en que nokia la halla puesto una tft... oye... cuentame mas de el cel?... vos lo tenes?... como se ve la pantalla y la foto grafia... gracias por la informacion y hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5200 cstn o tft?

En la página de Nokia no dice TFT, o por lo menos yo no lo encontré... Me fijé en la de Nokia Argentina y España y en ambas dice la resolución y los colores pero no menciona el tipo de pantalla...

En cambio si vas a las características por ej del 6131 en la misma página si especifica q es TFT.

Para mi es CSTN, no es TFT...

PD: Acá lo encontré, efectivamente es CSTN, lo menciona en la página de Nokia Lationamérica... (en la parte de "características del hardware")

http://www.latinoamerica.nokia.com/l...tures/5200.htm
    • Pantalla principal: 128 x 160, 262 mil colores CSTN (área activa 1,8")
    Una lástima q tenga esa pantalla, porque es muy lindo el teléfono...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5200 cstn o tft?

aja... pero sabes... antes queria el nokia 6131... pero me encontre con el 5200 y el 5300 XpressMusic...porque me apaciona la musica y ps de preferir alguno de los 3, despues de saber que es cstn el 5200 ... me iria por el 5300 aunque tenga que ahorrar mucho mas y se demorara en llegar a mi... y gracias por la info...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5200 cstn o tft?

Pero el 6131 sirve perfectamente para escuchar música. Lo bueno del 5200 es que tiene para conectar auriculares comunes, pero igualmente los que vienen con el 6131 se escuchan muy bien, o sino creo que se venden adaptadores para poder conectar los comunes...

No se cuanto mejor será el reproductor del 5200, pero el del 6131 a mi me alcanza, tiene todas las funciones que necesito, ecualizadores automáticos (rock, pop, jazz, etc) y la posibilidad de ecualizarlo manualmente. Y se puede seguir usando el telefono para cualquier cosa mientras se escucha música.

El 5300 está muy bueno, pero aquí en Argentina ni se consigue todavía... (y cuando se consiga va a estar muy caro seguramente)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5200 cstn o tft?

mmm... si el 6131 me llama mucho la atencion... por todo.. es genial... y sucamara de 1.3 mp... pero aqui ya está a la venta el 5300... esque soy colombiano... y ps vale unos... 648.000 pesos colombianos... unos 294 USD....el 6131 vale un poco menos... y el 5200 un poco menos que el 6131
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 5200 cstn o tft?

Ahhh acá todavía no ha llegado el 5300... Y el 6131 cuesta lo mismo q el 5200 en Argentina. (ambos cuestan aprox U$S 150-160 comprandolos en las compañías de telefono)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1495 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB