Nokia /

[AYUDA] Ayuda para seguir con el mismo numero

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda para seguir con el mismo numero en el foro Nokia.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de telefonia celular, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda para seguir con el mismo numero
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de telefonia celular, siempre tube cel con abonos y ahora se me presenta una duda, a ver si alguien me podria ayudar.
    quiero cambiar de equipo, pero mantener el mismo numero por cuestiones de trabajo.
    averigue por todos lados, y me dicen que tengo q comprar un cel desbloqueado o algo asi, pero es mucho mas caro que el telefono en cuestion que quiero comprar. que es un nokia 6131 que lo recomendaron varios.-

Ahora, llame hoy a movistar, para conterle mi duda, y ver como puedo seguir con mi numero, y no pagar el cel liberado una barbaridad, y me dijieron que solo tengo que ir a nokia central, en
    corrientes 640 piso 10, y ahi me dan el equipo, a 499 $ . asi que barbaro, ?? eh aqui mi duda, ya que la chica me trato tan amablemente que me da para sospechar, es verdad esto?? o cuando llegue alla me van a kerer encajar otra linea mas?????????? yo ya tengo linea, y listo, no kiero pagar un ctavo de mas.??

ustedes que saben, q opinan?? me quieren pasar o era simplemente ir a nokia central, para cambiar mi equipo( pagandolo a un precio razonable) y mantener mi numero?

desde gracuias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para seguir con el mismo numero

primero, bienvenido a psicofxp

te cuento... tu numero de telefono esta guardado en el chip o tarjeta SIM... si vos cambias de celular, el chip te lo quedas... pero el equipo nuevo debe estar desbloqueado... (o podes conseguir uno de mala manera... la cual no recomiendo, ni aliento)

por ejemplo hay 3 empresas...

*a
    *b
    *c

si vos tenes el chip en *a, compra el telefono en *a, pero no desbloqueado, sino qe lo compres sin linea, pero de esa empresa...

es lo que mas te va a convenir...

cualquier duda aqui toy!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para seguir con el mismo numero

gracias por la pronta respuesta leitox, gracias,...

entiendo un poco mejor ahora, pero vos que decis con lo que comente anteriormente.
    la chica q me atendio de atencion al cliente de movistar, me pidio mi nombre y dni y me dijo que ya me reservo para pasar a buscar mañana en nokia central, el equipo, a 500 $ que es lo que quiero pagar..

o sea que no me esta cagando ni nada no.........., de ser asi, voy a buscarlo y listo, ya q la misma movis me recomendo hacer eso, pero dudaba por el enfasis que puso la chica en reservarmelo.....

que se yo, parece q vivimos tan desconfiando de todo, q cuiando uno averigua y es lo q uno supone desconfia....

bueno gracias de nuievo y despues cuiento como fue...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para seguir con el mismo numero

Originalmente publicado por strikerr Ver mensaje
    gracias por la pronta respuesta leitox, gracias,...
    de nada... para ayudar estoy!!

Originalmente publicado por strikerr Ver mensaje
    dudaba por el enfasis que puso la chica en reservarmelo.....
    que suerte q a vos te atienden chicas agradables... a mi me atiende cada una... que son mejores olvidar... y a veces cada tipo....

yo creo q te van a dar el equipo bloqueado, pero sin linea, o sea... le "enchufas" el chip y te lo llevas andando....

mañana conta como te fue!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB