Nokia /

software para el nokia 6131

Participa en el tema software para el nokia 6131 en el foro Nokia.
hola el tema es asi tengo el nokia 6101, compre el cable en su momento, ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 software para el nokia 6131
    hola

el tema es asi

tengo el nokia 6101, compre el cable en su momento, instale el hardware y el software para este celu. Mi papa se compro el 6131 y me dijeron que como el cable es el mismo, para no comprar otro kit (jajaj...), podia bajar el software y funcionaria en:

www.telefonosmoviles.com/v2/software/software_nokia_6131.html, usando el programa e-mule PERO NO LOGRO BAJARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podria alguien decirme de donde puedo bajarlo???????????

ya probe en el ares por si salia algo pero nada...

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: software para el nokia 6131

El software necesario es el Nokia PC Suite y se baja de la página de Nokia. (tal vez el 6131 necesita una versión más nueva q el 6101)

Pero el cable q usan no es el mismo eh...

El 6101 creo q usa el DKU-5 o CA-43 y el 6131 el CA-53. (igualmente no es caro, se consigue en Mercadolibre o Deremate a 25 pesos o menos)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: software para el nokia 6131

SEguramente ya has solucionado tu problema de cable, por el tiempo que ha pasado, pero quizás le sirva el dato a alguien que como yo, investigando leo este tema: los dos usan puerto infrarrojo, los podés conectar entre si para pasar información o bien, con un puerto infrarrojo conectado a puerto USB de la Pc.- Éxitos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: software para el nokia 6131

Hola, Les Cuento Aver Si Me Pueden Ayudar:
    Tengo Un Usb. El Pc Suite Tambien Lo Tengo Descargado En Mi Pc. El Tema Es Que Cuando Quiero Bajar Un Video O Una Foto Me Dice Que El Dispositivo Se Bloqueo O Esta Fuera De Alcanse. Que Puede Ser?
    Sera Problema Del 6131?
    Porfi Ayudenme!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: software para el nokia 6131

mira no se bien que es lo que queres hacer pero.. mira yo tengo el nokia 6131 y no se porque te complicas tanto si el nkia 6131 tiene memoria mini no necesitas el pc suit para nada con la memo te alcansa pra bajar lo que quieras.... lo que tiene de weno es que con el pc suit te metes dentro del celu y no solo en la memoria y tambien podes manejar algunos programas del celular como el reproductor de musica que trae el nokia pc suit pero si eso no te interesa con la memoria extraible alcana... te la habbre como un disco extraible en mi pc saludos espero que te sirba de algo....(para manejar con el celu los programas tenes que tener el bluetooth usb el cable no sirbe)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: software para el nokia 6131

holas anafase_imperfe!!!
    me podrias pasar el hardware del nokia 6101, si es que me sirve para el infrarrojo

gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: software para el nokia 6131

viejo las versiones del 6101 son algo mas viejas q del 6131
    trata de bajar el pc suite.. = no creo q te sirva el mismo cable o el mismo programa.. pero nunca se sabe cn la nokia
    aaaa oie quien tenga una pantalla externa de un 6131 q se pegue un aviso... q mi vieja se echo la del mio... XD
    eso
    cuidenselo
    **kvzon vader**
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: software para el nokia 6131

por la pant busca en ml o en ell foro clasificados capas que ahy alguno que veda repuestos....segurop

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: software para el nokia 6131

den una respuesta LPM!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: software para el nokia 6131

La discusión se sigue en este otro tema: Todo 6131 2da Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 41370 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB