Nokia /

Quitar el logo del operador

Participa en el tema Quitar el logo del operador en el foro Nokia.
Hola, soy nueva en el foro y pido disculpas si ya se tocó el tema, ...

Buscar en este tema:

•  
    nostromo01 escribió el 27/02/2007 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quitar el logo del operador
    Hola, soy nueva en el foro y pido disculpas si ya se tocó el tema, lo busque pero no encontre nada.La cosa es que leí en muchos lados que la gente quiere borrar el logo del operador y no saben como, con el cable de datos y haciendo un logo transparente listo desparece.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/422277-quitar-el-logo-del-operador.html
    | Más
  • Saint_Arix escribió el 01/03/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quitar el logo del operador

Solo lo he probado en los nokia
    Desde este enlace podes bajar el logo blanco
    http://wap.telefonosmoviles.com/
    Haciendo uso del boton derecho del mouse [Guardar destino como] sobre "Logo Blanco Nokia"
    guardas el archivo blank.gif
    Ahora con el programa Oxigen Phone Manager (lo puedes encontrar por las redes p2p como el Emule o Ares) lo pasaras el archivo bajado a alguna carpeta del celular y con este excelente pr ograma solo compatible con nokias, y otra vez haci endo uso del boton derecho del mouse pero sobre el archivo  "blank.gif" elegimos la opcion Set operator logo, todo muy facil.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ploky escribió el 15/03/2007 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quitar el logo del operador

Otra forma fácil y menos complicada, sobre todo para los que no tenemos cable es lo que hice yo.

Envié desde mi movil un mensaje con el texto: MMSNOM al número 7200

Me enviaron un mensaje y al guardarlo ya se borro el logo de operador.

Ya se que eso vale algo de dinero pero total por un mensaje te olvidas de rollos para siempre y es una forma super rapida.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quitar el logo del operador

Creo que ahora han cambiado la numeración por lo que el mensaje anterior no funciona....
    Ahora hay que enviar MMSNOM al 27101 y llega un sms de logotipo de operador y al guardarlo pues ya me ha desaperecido lo de movistar.

Creo que solo vale para España. Mas facil y rapido imposible.

Lo vi en esta web por si os interesa sale la lista de móviles compatibles: Borrar logo de operador
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6436 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB