Nokia /

Temas y juegos para Nokia 5300

Participa en el tema Temas y juegos para Nokia 5300 en el foro Nokia.
hola a todos. alguien me puede decir dond puedo bajar unos temas y juegos para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    112 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Temas y juegos para Nokia 5300
    hola a todos. alguien me puede decir dond puedo bajar unos temas y juegos para un nokia 5300
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

Perdona la consulta, pero ¿donde conseguiste el 5300 y a cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

seguro como yo es de colombia.... aqui ya llegó el 5300 desde hace meces
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

checa esta pagina

www.gallery.mobile9.com

hay hay muchos temas y demas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

Como dato te digo q cualquier tema para S40 V3 q sean para pantallas 240x320 te van a servir, por ejemplo los del 6131.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

Tambien tenes www.ownskin.com , además de poder descargar themes podes crear los tuyos desde la misma web...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

Por si a alguien le interesa en Chile el nokia 5300 esta a 300 dolares en el comercio solo con contrato.Yo tengo uno rojo...Pero tambian en el mercado negro lo pueden coseguir en 180 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

Pues k chida esta la pagina k pasaron gracias...por cierto soy nuevo jajaja XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

BUENO LES CUENTO TENGO UNOS JUEGOS JAVA PERO LA VERDAD NO SE COMO MONTARLOS AQUI SOY NUEVO EN FIN..... AQUI DEJO UN "HashLink" PARA LOS Q NO SAVEN LA DESCARGA SE HACE POR ARES. COPIENLO Y PEGENLO EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE SU NAVEGADOR:

arlnk://F5eflEAbmo+QY+ZAON8DIXJHxkOMhUZ7R+9dulUek1ZrpJ562y Bhyov+cm6YNdRN8MGcY6R0oDgBHXqRHwc0RuNrCQRVTQ==
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Temas y juegos para Nokia 5300

WWW.OWNSKIN.COM
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/422414-temas-y-juegos-para-nokia-5300-a.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 608183 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB