Nokia /

[PEDIDO] Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia 5200... Quiero Saber Mas... en el foro Nokia.
HOLA AMIGOS... QUICIERA CONTAACTAR CON GENTE QUE TENGA EL NOKIA 5200... NECESITO UNFORMACION... YA QUE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Nokia 5200... Quiero Saber Mas...
    HOLA AMIGOS... QUICIERA CONTAACTAR CON GENTE QUE TENGA EL NOKIA 5200... NECESITO UNFORMACION... YA QUE PLANEO COMPRARLO... PERO NO QUIERO ARRIESGARME A ARREPENTIRME DESPUES... ME SERIA DE GRAN AYUDA QUE POR EJEMPLO ME AYUDARAN A DECIFRAR LA IDENTIDAD DE SU PANTALLA (CSTN O TFT)... TENGO UN L6 Y PUES NO ME GUSTA MUCHO SU PANTALLA (CSTN)... CLARO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HALLAN AYUDADO EN EL TEMA QUE PUSE ANTERIORMENTE...... GRACIAS... MUCHAS GRACIAS

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Segun Gsm Arena: http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php
    La pantalla del 5200 es CSTN de 256000 colores (256k) y con un tamaño de 128 x 160 pixels...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Es CSTN la pantalla, lo podés confirmar en la página de Nokia...

http://www.latinoamerica.nokia.com/l...tures/5200.htm

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Gracias amigoooooooos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Pero igualmente te recomendaria que vayas a algun local en donde vendan este celu y lo pruebes ya que puede que sea buena la pantalla...
    No te lo confirmo debido a que todavía no he visto ninguno en funcionamiento...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

si queres podes juntar mas plata y comprarte el 5300 que me parece que es igual pero la panatalla es como la del nokia 6131 de grande pero con 262.000 colores
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Originalmente publicado por maxirc Ver mensaje
    si queres podes juntar mas plata y comprarte el 5300 que me parece que es igual pero la panatalla es como la del nokia 6131 de grande pero con 262.000 colores

SI, SERIA EXCELENTE... GRACIAS... PERO UFF ME TOCA COMO ESPERAR HASTA ABRIL O MAYO
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

el 5300 es igual al 5200 pero con teclas dedicadas de musica en el exterior y pantalla mas grande que creo que es TFT como la del 6131... despues no tienen mucha diferencia... cuando llegue a la argentina podre comparar mi 5200 con algun 5300..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Ya estan vendiendo el 5300 en fravega pero unicamente sin chip y directo de nokia, asi que sale 1 luca y pico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200... Quiero Saber Mas...

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Ya estan vendiendo el 5300 en fravega pero unicamente sin chip y directo de nokia, asi que sale 1 luca y pico.
    Sí, es verdad... Respecto a lo de la pantalla, la pantalla del Nokia 5200 esta muy buena... Tiene mucho color y mucha nitidez...

Saludos! Es una buena compra, no te vas a arrepentir =)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB