Nokia /

[AYUDA] Abrir bandas Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Abrir bandas Nokia 6131 en el foro Nokia.
Alguien podria informarme como se puede desbloquear o abrir las bandas al Nokia 6131 ? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Abrir bandas Nokia 6131
    Alguien podria informarme como se puede desbloquear o abrir las bandas al Nokia 6131 ?
    Si no se puede todavia, en cuanto tiempo se podra desbloquear? Sera a mediados de este año?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abrir bandas Nokia 6131

a q te referis con abrir bandas? el nokia 6131 tiene 4 bandas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir bandas Nokia 6131

Originalmente publicado por Roger_vcp Ver mensaje
    a q te referis con abrir bandas? el nokia 6131 tiene 4 bandas
    A desbloquearlo para todas las compañias.

Hasta donde yo se... hasta el momento no se puede, porque no es del mismo tipo que por ejemplo el 6101 y los demas, y nada, eso.

Obviamente no existe un plazo fijo en el cual uno pueda decir "en tantos meses va a estar disponible el desbloqueo", eso depende de la capacidad y de la buena voluntad de los genios que desarrollan los programas que calculan los codigos, y vaya a saber si para el 6131 exista codigo de desbloqueo con calculadora o haya que hacerlo mediante un hardware especial.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abrir bandas Nokia 6131

Preguntale al vendedor de estos artículos que hace unos días había publicado que podía liberar los Nokias BB5, en tu caso un 6131...
    http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_84407117

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abrir bandas Nokia 6131

Muchas Gracias por su respuesta, lo tendre en cuenta!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abrir bandas Nokia 6131

Miren oigan tiren algo de servicio http://www.psicofxp.com/forums/downl...o=file&id=1784
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5028 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB