Nokia /

[AYUDA] Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!! en el foro Nokia.
buen, la cosa es que actualize el firmware de mi 6131, la actualizacion aparentemente salio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!
    buen, la cosa es que actualize el firmware de mi 6131, la actualizacion aparentemente salio perfecta, el telefono anduvo piola. lo estuve usando todo tranquilo, e instalo una serie de jueguitos java, y cuando corro uno la pantalla se me pone blanca y al rato se me apaga...
    prendo nuevamente el celular, pantalla de vienvenida de nokia, veo mi fondo de pantalla y enseguida se me pone blanco de nuevo, alterna el blanco con el fondo y se me apaga de nuevo... :S

es algo del flasheo? y lo principal.. COMO LO ARREGLO? A DONDE LO LLEVO AL FONO?

prove sacandole la bateria, la sim, etc etc.. y no hay chances de nada T_T
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Proba flashearlo de nuevo, porque por mas que te diga que salio todo ok hay veces que no queda bien..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

imposible.. se prende y se apaga al toque, no da tiempo, a que la pc lo reconozca o algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Lo haces con el phoenix??. Hay una opcion para deathphones.. en la seccion de tutoriales de esta pagina nokia6131.multiforos.es te dice como se usa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

esa es una buena pregunta...
    y si lo hiciste mediante el sistema oficial de actualizacion de software eso te lo tiene que arreglar la propia Nokia, asi que a hacer el reclamo.
    Si lo hiciste "por tu cuenta"... entonces es probable que la garantia no te cubra el arreglo con lo cual tenes que hacer como te dijo cartman de buscar la forma x tu cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Sino, lo que podes llegar a hacer para no perder la garantía, es decirle a los de Nokia que estabas hablando por teléfono y se te apago sin previo aviso...
    Y que cuando quisiste encenderlo de nuevo para volver a llamar te diste cuenta de que no podías debido a que se te apagaba solo...
    Esa mentirita funciona la mayoría de las veces con los del service...
    Total, ellos ni se van a fijar que versión del soft tiene actualmente tu celu, sino que directamente lo van a enchufar a la pc para flashearlo de nuevo con el firmware correspondiente...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

igual el problema no fue el flahseo directamente, fue cuando abri una app java que murio (seguramente consecuencia del flahseo)

ya lo tienen los nokia guys en sus manos.. ahora es cuestion de esperar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Originalmente publicado por caco45 Ver mensaje
    igual el problema no fue el flahseo directamente, fue cuando abri una app java que murio (seguramente consecuencia del flahseo)

ya lo tienen los nokia guys en sus manos.. ahora es cuestion de esperar

Miren a mi me paso lo mismo el cel se me reinicia constantemente y yo no lo flashe
    justo tambien puse un java y nunk mas se me borra la pantalla y no me prende
    alguna manera de aserlo vivir??
    por favor ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

Yo flashee el mio hace un par de dias a la versión 6.1 sin problemas eso sí, al querer usar la marcación por voz se reiniciaba... lo solucione yendo a configuración, restaurar valores de fabrica (o rest. config. origin. puede decir), si te da para llegar hasta ese menu probalo no perdes datos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mal Flasheo 6131 Ayuda Urgente!!!!

ya que tu dices que no te da chance de hacer nada prueba lo siguiente.

Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...) y si no funciona.. buno a flashear de nuevo o a patalear a la central..

suerte y espero que puedas solucionar tu problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1665 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB