Nokia /

[AYUDA] COMANDO DE VOZ EN el 6131

Participa en el tema [AYUDA] COMANDO DE VOZ EN el 6131 en el foro Nokia.
hola che eltema es que este parese que habla solo y no me deja grabar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] COMANDO DE VOZ EN el 6131
    hola che eltema es que este parese que habla solo y no me deja grabar mi voz, y cuando le escribo la palabra o pronuncio lo que quiero abrir con el comando de voz, me abre cualquier cosa menos lo que quiero abrir.
    hay alguna posibilidad de que em grabe mi voz COMO TODOS LOS NOKIAS?...
    desde ya muchas gracias sia lguien me puede dar una mano lo agradesco.. pro sirto TERRIBLE CAÑO EL CELU ESTE, es un maquinon
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

Cuando grabas los comandos, trata de que no haya mucho ruido en el ambiente y habla fuerte y claro...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

no es que no es que pueda grabar, es que no me deja. es como si viniese predeterminado solo em deja escribir la palabra y el telefono solo arma el comando de voz solo, viste el capitulo ese de que homero habla con una ranita?, buenoesa cosa tiene este cel, esta bueno pero no para eso...jaja
    si no em entendiste lo vuelvo a explicar, si vos pdoes grabar explicame como haces
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

En mi Nokia 6680, no me acuerdo bien como era en el 6131, voy a la opción de comandos de voz y a cada función del telefono le puedo agregar el comando "hablado" con la función "Añadir comando voz"...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

Hola! El 6131 te lee lo que está escrito o lo que vos escribiste...
    Sólo te deja editar los "comandos de voz" escribiendo, pero no poniendo tu voz...

Se les paso por alto esta función a la gente de Nokia... o bien no sabemos como hacerlo...

Que raro! los modelos de Nokia anteriores al 6131, te dejan grabar con tu voz.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

hola no me toma la tarjeta de memoria antes si y no se que toque q bloquie la tarjeta despues puse desbloquear y no me la tomo mas que hago para q fonque
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMANDO DE VOZ EN el 6131

gracias evidentemente es como dicen solo se peude escribir, que cagada pero bueno ya vere que s epeude hacer si encuentor algun truco o algo les aviso salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB