Nokia /

[AYUDA] con NOKIA 6131

Participa en el tema [AYUDA] con NOKIA 6131 en el foro Nokia.
HOLA GENTE, SOY DE ARGENTINA Y SOY NUEVA. TENGO UN NOKIA 6131 Y TENGO ALGUNOS ...

Buscar en este tema:

•  
    ivacmb escribió el 17/03/2007 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] con NOKIA 6131
    HOLA GENTE, SOY DE ARGENTINA Y SOY NUEVA.
    TENGO UN NOKIA 6131 Y TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON ÉL
    1) HAY VECES QUE MIS AMIGOS ME MANDAN MENSAJES Y LOS QUIERO ABRIR Y ME APARECE UN CARTEL QUE DICE "MENSAJE ILEGIBLE" ¿PORQUE ES?
    2) TENGO PROBLEMAS PARA CONECTAR MI TELÉFONO AL PCSUITE...LA COMPUTADORA NO LO ENCUENTRA.
    3) QUIERO PASARME INFORMACION A TRAVÉS DE BLUE TOOTH, ELLOS VEN MI INFORAMCIÓN PERO YO NO PUEDO VER LA DE ELLOS, Y CASI SIEMPRE ME DICE FALLA CONEXION...¿QUE HAGO?

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTOS TEMAS.
    MUCHISIMAS GRACIAS
    IVANA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/428635-ayuda-con-nokia-6131.html
    | Más
  • ivacmb escribió el 18/03/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: con NOKIA 6131

Alguien Me Ayuda Porfa?
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 18/03/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: con NOKIA 6131

1) La verdad q no tengo ni idea, nunca me pasó eso ni con el 6131 ni con ninguno de los q tuve antes...

2) Que cable tenés? Los compatibles con el 6131 son los CA-70, CA-53 y DKU-2. Los DKU-5 y CA-43 aunque creo q la ficha es igual, no sirven para el 6131...

3) Es solo con los Motorola el problema del Bluetooth? Si es así, ese problema lo tenemos todos, la única q queda es actualizarle el firmware (el software interno del teléfono), seguramente tu teléfono tiene la versión 3.70 (lo podés chequear marcando *#0000#), existe la 5.50 q viene con ese problema solucionado, pero los de Nokia Argentina están re desactualizados y creo q todavía no te lo actualizan acá a esa versión...
    Me gusta este mensaje
  • ivacmb escribió el 18/03/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: con NOKIA 6131

Originalmente publicado por Fedemar Ver mensaje

2) Que cable tenés? Los compatibles con el 6131 son los CA-70, CA-53 y DKU-2. Los DKU-5 y CA-43 aunque creo q la ficha es igual, no sirven para el 6131...
    Tengo el aparato de blue tooth, pero ya lo solucione, gracias

3) Es solo con los Motorola el problema del Bluetooth? Si es así, ese problema lo tenemos todos, la única q queda es actualizarle el firmware (el software interno del teléfono), seguramente tu teléfono tiene la versión 3.70 (lo podés chequear marcando *#0000#), existe la 5.50 q viene con ese problema solucionado, pero los de Nokia Argentina están re desactualizados y creo q todavía no te lo actualizan acá a esa versión...
    Una amiga tiene Samsung y me pasa lo mismo...no me deja ver su informacion..
    ..
    Me gusta este mensaje
  • KIKEGOLF escribió el 19/03/2007 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: con NOKIA 6131

Ivana: Yo Tengo Los Mismos Problemas Pero Recibo Los Mensajes Sin Drama. Lo Del Blutoo Me Pasa Con Todas Las Marcas Solo Va A Func. Con Otro Nokia 6131 O Otro Cel. Con La Misma Configuracion.yo No Puedo Cargarle Musica En Mp3 Desde La Pc Pero Creo Que Es Por El Sofward Que Compre Con El Cable Ca-53.nadie Quiere Desde Los Servicios Tecnicos Darnos Respuestas A Los Inconvenientes Yo Digo Si El Cel Tiene Estos Problemas Que No Lo Sigan Vendiendo Hasta Que Este Solucionado. Yo Lo Compre A Fin De AÑo Y Nadie Me Advirtio De Los Problemas Me Senti Estafado Por Comprar Algo Que No Funciona En Su Totalidad.
    Bueno Ahora Ya Esta Y Me La Tengo Que Bancar....
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 19/03/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: con NOKIA 6131

1) esos te aparece cuando te mandan un mensaje no compatible, es muy raro q siendo un mensaje "de texto simple", te salte este problema, lo q a mi me parece es q te estan mandando en ese mensaje, algun dibujo,algun sonido u animacion q no sea compatible (q esto es un problema extremadamente comun en cualqier celu...) fijate si recibis bien los mensajes de texto, y si tenes alguna forma de averiguar como te lo mandan ese mensaje corrobora q no tenga estos items...

2) ya lo arreglaste

3)nose a q bluetooth te referis, si al de tu celular, o al conector a tu pc...
    osea, q qeres hacer pasar info del celu de otro a tu pc, o qeres pasar de celu a celu?
    Me gusta este mensaje
  • ivacmb escribió el 19/03/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: con NOKIA 6131

Originalmente publicado por RogerBlah Ver mensaje
    1) esos te aparece cuando te mandan un mensaje no compatible, es muy raro q siendo un mensaje "de texto simple", te salte este problema, lo q a mi me parece es q te estan mandando en ese mensaje, algun dibujo,algun sonido u animacion q no sea compatible (q esto es un problema extremadamente comun en cualqier celu...) fijate si recibis bien los mensajes de texto, y si tenes alguna forma de averiguar como te lo mandan ese mensaje corrobora q no tenga estos items...
    Son mensajes comunes, porque son de amigas asi que siempre que me pasa las llamo para ver que decia el mensaje y no tenian nada raro, solo simples palabras. Los mensajes con caritas y animaciones los recibo perfectamente.

3)nose a q bluetooth te referis, si al de tu celular, o al conector a tu pc...
    osea, q qeres hacer pasar info del celu de otro a tu pc, o qeres pasar de celu a celu?
    Conectar mi teléfono con otro teléfono para pasar informacion. La otra persona puede adquirir mis imagenes, sonidos etc. Pero yo no veo su informacion ni nada
    Me gusta este mensaje
  • andrutkb escribió el 25/02/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: con NOKIA 6131

a mi me pasa lo mismo, un bajon :S igual igual... me parece que es porque tengo como 6000 mensajes entre envidados y recibidos y el celular por hay no lo soporta. todavia no encontre solucion :S
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 28/02/2008 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: con NOKIA 6131

Por favor utilicen el tema ya creado para tal modelo: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...1-2-parte.html

Cierro tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1187 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB