Nokia /

problema con el cable dku 5

Participa en el tema problema con el cable dku 5 en el foro Nokia.
mi marido tiene un nokia 6103, y compro un cable dku 5,al conectar el cable ...

Buscar en este tema:

•  
    adrinka45 escribió el 18/03/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con el cable dku 5
    mi marido tiene un nokia 6103, y compro un cable dku 5,al conectar el cable la maquina lo reconoce, pero no puede acceder a la memoria del telefono casi nunca. si lo logra no puede transferir los ringtone que vienen en los cds. me dijeron que abriera la carpeta browser y copiara y pegara pero no logro hacerlo.tengo windows xp, revise todos los pasos pero no logro nada.que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/429074-problema-con-el-cable-dku-5.html
    | Más
  • pablo_cba escribió el 19/03/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con el cable dku 5

hola... tengo un problema parecido... el cable lo detecta, pero tengo que instalar constantemente los drivers del cable cada vez que lo enchufo... y el telefono lo reconoce cuando tiene ganas, estoy buscando en foros para ver si puedo encontrar una solucion, apenas pueda arreglarlo, posteo aca la solucion...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 19/03/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con el cable dku 5

Mirá, 2 cosas...
    1- por alguna extraña razón el cable DKU-5 se debe instalar de manera independiente dependiendo del puerto en que lo enchufes... Ponele... si tenes 2 puertos usb, vas a tener que instalarlo 1 vez por cada puerto...

2- para navegar por el teléfono necesitas utilizar el nokia pc suite... (supongo que ya lo instalaste, pero por las dudas)... correctamente configurado...

3- No siempre te toma el cable correctamente... para saber si funca... primero tenes que enchufar el cable... y fijarte que te lo haya tomad (boton secundario en MI PC / Propiedades > Solapa Hardware > administrador de dispositivos... y te fijás que aprezca algo en puertos Serie y Com...
    Esto es para ver si toma el cable, para saber si toma el telefono un truco es ir a: Programa >Accesorios>Comunicaciones>Hyper Terminal Ponés un nombre cualquiera a la conexion... en el cuadro "Conectar a" seleccionas el puerto Com en el que instalaste el cable DKU 5 (lo sacas en el paso anterior)... en la pantalla blanca escribis
    Código:
    AT (Enter)

La pc te tiene que responder
    Código:
    OK

En caso que no puedas escribir AT, la pc no te toma el teléfono, acá no hay solucion práctica... tenes que apagar, prender el telefono, desenchufar y enchufar abos extremos... cambiar de puerto USB, y si todo falla reiniciar la PC...
    El cable DKU 5 / CA-42 es choto... no hay vuelta que darle... con práctica vas ganando exp... y se te hace mas facil enchufar... (A mí me llevo 4 meses encontrarle la vuelta)
    Me gusta este mensaje
  • adrinka45 escribió el 20/03/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con el cable dku 5

muchas gracias por los datos que me enviaste, voy a probar a ver si de esa manera funciona, te mando un saludo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1392 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB