Nokia /

Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

Participa en el tema Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales.. en el foro Nokia.
Bueno, hace poco un mes se vencio la garantia. Compre el celular nokia 2651 el ...

Buscar en este tema:

•  
    jonidimo escribió el 19/03/2007 a las 07:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..
    Bueno, hace poco un mes se vencio la garantia. Compre el celular nokia 2651 el año pasado en garbarino, a los 9 meses no recibia la señal bien, lo lleve a arreglar al sitio oficial de nokia que tienen aca en corrientes y lo tuvieron casi 3 meses en reparacion. Aparte de que me atendieron para el me dijeron que no tenian repuestos. Llame a nokia y me dieron otro reparador oficial de corrientes que queda a 300 km de aca. Llame a garbarino reclamando la garantia y me dijeron que para darme la garantia tenia que pagar un "seguro" de 70 pesos...y eso es lo que sale el mismo celular nuevo ahora. Hace poco me llego una carta de movistar diciendo que debia tanta plata y que si no pagaba iban a iniciar acciones legales. ¿estamos todos locos? para colmo despues de tenerlo casi 3 meses ahora ni enciende el celular. ¿que hago? ayuda
    pd: le mande a la pagina de nokia un mensaje diciendo que no andaba la señal y me contestaron en algunas horas. Días despues le mande contandole todo esto y no me respondieron nunca más y eso que le mande varios emails...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/429178-nokia-2651-problemas-tecnicos-y-legales.html
    | Más
  • RogerBlah escribió el 19/03/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

seguramente la carta q te manda movistar es por el tiempo q no pagaste lo q estubo en el soporte tecnico de nokia,,,
    Hace lo siguiente llama a movistar, de algun telefono fijo

Servicios de Telefonía Móvil - Movistar Atención Clientes
    - Capital y Gran Bs. As. 0800-321-0611 24 x 365 Atención Clientes
    - Interior 0800-321-1111
    y hace el reclamo de esto mismo, q tubiste el telefono en el soporte tecnico por 3 meses y q no pudiste pagar por un servicio q no usaste...
    tu comprobante de eso es el comprobante de entrada y salida del servicio tecnico donde tenes la ficha de dichos movimientos...
    lo q seguramente te vayan a decir es q vos tenes un contrato de pre firma, y q vas a tener q abonar el monto minimo de algo de $10 (q por lo menos no son los $35 q siempre pagas)...

es fundamental q tengas los comprobantes del servicio tecnico si o si...

y con respecto a tu 2651, pasado el tiempo de garantia garbarino te pide un monto para hacer un extendido de esa garantia..., en realidad los garcas aca son la gente de nokia, no los de garbarino ni movistar...

yo te recomiendo qe llames mejor a nokia y te cagues a puteadas un rato con ellos, porq ellos son los q se tienen q hacer cargo del tema, y de hecho si pudieras hacerla bien, podrias ver el hecho de q la gente de nokia pague lo q debes a movistar, pero esto ultimo no es facil sino ya entra en un proceso judicial...

recomendacion: arregla bien lo del tema con movistar, y tira ese telefono a la mierda... y gasta los 70 del soporte para comprarte uno nuevo...
    y dsps andate a defensa al consumidor e inicia un sumario contra nokia planteando esto mismo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 19/03/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

y si es por eso lo de movistar. ya llame y les dije todo eso pero igual no me dieron pelota. Y lo de nokia...cuando retire el celular me pidieron que les de la boleta pq sino no podia sacarlo asi que no tengo ningun comprobante...ke bol. Para armar tanto quilombo me parece ke pago lo que debo y listo pero igual me da mucha bronca. Ese celular es el peor que vi hasta ahora...
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 19/03/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

primero q todo como sabias q tenia menos señal como te diste cuenta?, en el supuesto que la señal baje a 0 de la nada, porque echarle la culpa al equipo y no al proovedor, es más que sabido que las antenas están por demás de colmadas hoy en día. Por otro lado si bien ninguna de las 3 empresas de telefonia celular es elogiable movistar a mi modo de ver es la peor que las 3 y sumado a esto al teléfono lo compraste en una cadena de venta de electrodomésticos en vez de en un agente oficial y es sabido que siempre son propensos a los problemas de esta índole.

Aclaro todo eso porque con ningun servicio de postvewnta, sea motorola samsung nokia o alcatel tuve un solo problema y la garantía es del equipo no del vendedor, ni siquiera del prestador del servicio lo único que te piden es q lleves la factura para ver la fecha de compra
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 19/03/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

no andaba la antena pq toque todas las opciones, menues y configuraciones posibles que tiene...despues cuando lo lleve a arreglar me dijeron los tipos del "lugar oficial" que no tenian el repuesto de algo que no andaba. Ademas no es que no tenia señal durante unas horas o un ratito, no tenia señal nunca. y llame a movistar antes de llevarlo a arreglar y me dijeron que haga unas cosas pero igual siguio sin andar.
    no voy a ser tan de hacer tanto quilombo, llevarlo a arreglar, quejarme aca y alla, y hasta postear un foro solamente pq yo decidi que no andaba la antena...
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 19/03/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

no serias ni el primero ni el ultimo, por ejemplo un amigo tenia mal configurada la banda q tenia q usar y no tenia señal lo agarre yo en 3 seg lo deje con señal a full, o vos te pensas q el q atiende el telefono en atencion al cliente de movistar es ing en telecomunicaciones?
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 20/03/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..

bueno, gracias por responder pero igual no era eso. Y primero le mande un mensaje a nokia diciendole que no andaba la señal y me contestaron enseguida, despues le mande varios emails hace varios dias y todavia no me contestan....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 838 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB