#1 Nokia 2651 Problemas tecnicos y legales..
Bueno, hace poco un mes se vencio la garantia. Compre el celular nokia 2651 el año pasado en garbarino, a los 9 meses no recibia la señal bien, lo lleve a arreglar al sitio oficial de nokia que tienen aca en corrientes y lo tuvieron casi 3 meses en reparacion. Aparte de que me atendieron para el
me dijeron que no tenian repuestos. Llame a nokia y me dieron otro reparador oficial de corrientes que queda a 300 km de aca. Llame a garbarino reclamando la garantia y me dijeron que para darme la garantia tenia que pagar un "seguro"
de 70 pesos...y eso es lo que sale el mismo celular nuevo ahora. Hace poco me llego una carta de movistar diciendo que debia tanta plata y que si no pagaba iban a iniciar acciones legales. ¿estamos todos locos? para colmo despues de tenerlo casi 3 meses ahora ni enciende el celular. ¿que hago? ayuda
pd: le mande a la pagina de nokia un mensaje diciendo que no andaba la señal y me contestaron en algunas horas. Días despues le mande contandole todo esto y no me respondieron nunca más y eso que le mande varios emails...
me dijeron que no tenian repuestos. Llame a nokia y me dieron otro reparador oficial de corrientes que queda a 300 km de aca. Llame a garbarino reclamando la garantia y me dijeron que para darme la garantia tenia que pagar un "seguro"
de 70 pesos...y eso es lo que sale el mismo celular nuevo ahora. Hace poco me llego una carta de movistar diciendo que debia tanta plata y que si no pagaba iban a iniciar acciones legales. ¿estamos todos locos? para colmo despues de tenerlo casi 3 meses ahora ni enciende el celular. ¿que hago? ayudapd: le mande a la pagina de nokia un mensaje diciendo que no andaba la señal y me contestaron en algunas horas. Días despues le mande contandole todo esto y no me respondieron nunca más y eso que le mande varios emails...
0