¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

• Invitado
    #1 ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

Hola, yo hace unos meses que tengo el Nokia 3220. Resulta que con la memoria vacia, puedo sacar hasta 35 fotos en alta calidad. Ultimamente estube bajando unos apquetes de cosas para el telefono, para despeus pasarlos por USB al celular, com ringtones, wallpapers, juegos, etc...
    Antes de abrir el ZIP lo escanee con el Norton, el NOD32 y el panda, todos actualizados (hay que ser muy estricto cuando bajas algo de los P2P). Resulta que pase un par de cosas al celular. Bueno, como es de pensar, ocupo parte de la memoria del telefono, la memoria para fotos se me limitó a 15. Es entendible esto.
    Bueno, resulta que antes de ayer borre todo lo que habia agregado al celular deandolo, literalmente, en bolas, solo con lo que trajo de fabrica. Voy a sacar fotos y veo que solo tengo espacio para 11.
    Borre practicamente todo lo que no venia con el celular, vecie toda la carpeta de juegos, pase todos los contactos de la memoria del telefono al chi, y sigo teniendo el espacio. ¿¿¿Sera un virus???

PD: Tambien vacie las demas galerias, las de grabaciones y la de videos. Practicamente todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 33568 Visitas

• 27
      • 05/01/06
    20/03/2007
    #2 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

Virus??? No creo ... bá nunca se sabe ... pero nunca escuche sobre virus para celulares!!...
    Llevalo a un tecnico que lo miren, ¿capas es la memoria? yo cuando me fallan las formateo y quedan de lujo pero en este caso es memoria interna del celu, asiq nose ...
    Para mi tenes que llevarlo a que lo vean ...
    Saludoss!

• 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    20/03/2007
    #3 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

si existen los virus para celulares...pero no conozco ninguno q haga eso...

• 6,016
      • 21/06/05
    20/03/2007
    #4 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

No creo que sea un virus...
    Los virus solo afectan a la serie 60 de Nokia nomas (El tuyo es un serie 40)...

Esto me hace acordar de que mi hermano un día iba en el colectivo con el Bluetooth activado de su Nokia 6620, de vez en cuando veía que un celu le quería mandar algo, entonces como se le dío curiosidad para saber que le querían enviar acepto la transferencia del archivo, resulto ser un virus proveniente de un Nokia 7610, el cual se reenviaba automáticamente por bluetooth, e-mail y mms...

La única manera que encontramos para poder sacar el virus del móvil era restaurarlo a las configuraciones de fábrica...

Saludos...RAYDave

• 4
      • 24/07/09
    • Junior Member
    24/07/2009
    #5 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

buenas gente como andan soy nuevo y queria saver si me podian dar una mano en el tema de virus de celulares..
    a mi me acaba de entrar uno.
    pero esta dentro de la memoria
    y no la puedo formatear por q no me deja. paso a explicar el problema q me presenta la memoria.
    cuando la memoria esta puesta en el celular el mismo se me apaga y prendre pero no compeltamente se me pone en una pantalla blanca y cuando se prende de la nada se me pone pantalla negra y no me responde el celular
    pero si lo apago y lo prendo me hace lo mismo
    pero.. cuando saco la memoria del celular anda bien
    osea el problema es la memoria del telefono.
    mi telefono es un nokia 5310 es modelo nuevo.
    desde ya les agradesco por su atencion
    ATTE: JAVIER.

• 6,016
      • 21/06/05
    24/07/2009
    #6 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????
    Cita Escrito por ni12 Ver mensaje
    buenas gente como andan soy nuevo y queria saver si me podian dar una mano en el tema de virus de celulares..
    y no la puedo formatear por q no me deja. paso a explicar el problema q me presenta la memoria.
    cuando la memoria esta puesta en el celular el mismo se me apaga y prendre pero no compeltamente se me pone en una pantalla blanca y cuando se prende de la nada se me pone pantalla negra y no me responde el celular
    Como le respondí a los mensajes anteriores hace unos años atrás...
    La serie 40 de Nokia (3220, 5310, 6131, etc...) NO TIENE VIRUS sólo se ve afectada (casi nunca) la serie 60 (N95, 3600, 5700, 5800, N73, N70, etc...).

Saludos!
      • 58
      • 13/07/08
    24/07/2009
    #7 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????
    Cita Escrito por ni12 Ver mensaje
    A un amigo le paso eso, prendia su cel (6131) y abria la tapa y se ponia en blanco... al prenderlo sin la memoria andaba lo mas bien, en el servicio tecnico le dijeron saturacion de memoria... (tenia una de 2gb) fijate probarlo con una de 1gb (el 5310 acepta hasta 4 peroproba con una de 1gb o 512) espero que te sirva, saludos!
      • 4
      • 24/07/09
    • Junior Member
    24/07/2009
    #8 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

che pero... me podran hacer esa sustraccion de memoria si la tengo con contraseña?
    por q aparte de eso mi ex le puso contraseña y nunca me la dijo y seguimo peleados tonses no la hablo :S
    gracias por esasujerencia del servicio tecnico...
    y esperaria esta respuesta desde ya muchas gracias.

JAVIER

• 4
      • 24/07/09
    • Junior Member
    29/07/2009
    #9 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

che gente tengo una pregunta
    hay alguna forma de desbloquearla a la memoria osea en sentido de q mi memoria tiene codigo y el codigo no lo se hay algun programa o algo q se pueda usar para poder sacarle o adiviarle la contraseña?
    desde ya muchas gracias
    ATTE: JAvier

• 1
      • 17/11/09
    17/11/2009
    #10 Re: ¿¿¿¿Tengo un virus en el celular????

yo encontre antivirus aplicaciones juegos temas de todo en taringa velo hay tambien tienen tutoriales del nokia 5310 ojala te sirva a mi me sirvio tengo 800 juegos y 1000 temas para mi celu de verdad

12 Último
IR ARRIBA