Originalmente publicado por
Ger_e6a
es verdad q cuando hay poca luz las fotos salen verdes?
Si, salen verdosas y con bastante ruido.
Ger_e6a
y q la bateria dura poco?
Depende en qué estes usando el celular, si lo tenes todo el dia con los juegos, si... la bateria te dura poco. Si lo tenes todo el dia con la camara... si, la bateria te dura poco. Y si lo tenes todo el dia con el bluetooth activado.. si, la bateria te dura poco (un poco mas que si la tuvieses con los juegos). Si le das un uso normal... la bateria tiene una duracion normal
Ger_e6a
y q el boton de apertura de tapa se rompe al poco tiempo?
Yo tengo el celu hace relativamente poco (1 mes y medio) y hasta ahora el boton ni se quejo, y tengo compañeros de trabajo que ya cumplieron sus 6 meses con este telefono, y tampoco.
Ger_e6a
y q el material tanto de la carcasa como del teclado es realmente malo?
Naaaaaaaaah.
Ger_e6a
agradeceria q me tiren las principales contras del celu
Para mi, es el tema de la camara... yo antes de este tuve un SE que tenia menos resolucion, sin flash obviamente, y se re portaba, a oscuras. Es mas si ves la foto de mi perfil... me la saque con ese SE... (Z520)
Y el tema de la compatibilidad bluetooth con motorola, eso se soluciona flasheandolo a una nueva version de la firmware, estoy en tramites de ver como se hace.. bueno primero si dispongo el hard como para hacerlo, porque no pienso gastar mas guita en accesorios de conectividad para nokia (ya tengo un dku5 generico y un dispositivo bluetooth)
Muevo al foro Nokia.
saludos!
sab
ger[/quote]