Nokia /

[PEDIDO] acerca del 6131

Participa en el tema [PEDIDO] acerca del 6131 en el foro Nokia.
gente keria saber si pueden colaborar con esto me gustaria ke me saquen algunas dudas ...

Buscar en este tema:

•  
    Ger_e6a escribió el 21/03/2007 a las 09:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] acerca del 6131
    gente keria saber si pueden colaborar con esto

me gustaria ke me saquen algunas dudas acerca del 6131

es verdad q cuando hay poca luz las fotos salen verdes? y q la bateria dura poco? y q el boton de apertura de tapa se rompe al poco tiempo? y q el material tanto de la carcasa como del teclado es realmente malo?

agradeceria q me tiren las principales contras del celu

gracias a todos

chau

ger
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/430020-pedido-acerca-del-6131.html
    | Más
  • kevoz escribió el 21/03/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: acerca del 6131

La verdad q no.... va a mi no me paso nada de eso..
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 21/03/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: acerca del 6131

ojo kiero aclarar q no pido todos estos datos xq kiero desprestigiar al celu.. solo q lei de estas boludeces en otros lugares o capaz me contaron, y kiero saber a los q lo tengan si es verdad

gracias

ger
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 21/03/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: acerca del 6131

Las fotos no es q salen verdes, salen con una tonalidad verdosa, eso es verdad, pero solamente cuando hay muy poca luz. Igualmente con algún soft editor de imágenes (Photoshop, Paint Shop Pro, etc) se pueden arreglar un poco las fotos con el tono verde ese. Además digamos q la mayoría de los celulares sin flash sacan fotos medio malas cuando hay muy poca luz... Todos meten algo de "ruido" en las fotos y todo eso... (y el ruido ese también se puede arreglar un poquito por soft)

Eso si, cuando hay buena luz las fotos salen muy buenas.

La duración de la batería es aceptable considerando q tiene 2 pantallas TFT q consumen un montón, interna 240x320 16M de colores y externa 128x160 262K colores... (pensá q la resolución de la pantalla externa es la misma q tienen varios celulares del mismo valor en la pantalla principal, por ej el 5200, 6125, SE W300, etc)

El botón de apertura la verdad q no creo q "se rompa". Conozco solo un caso de q se haya roto el botón ese (lo leí en un foro), pero se rompió por un golpe y además me parece q se lo pudieron arreglar.

El material de la carcaza podría ser más resistente, eso te lo acepto, es un poco frágil, dicen q se raya facilmente y se puede llegar a "pelar" un poco el soft touch, q es el material negro suave tipo goma q lo recubre (aunque el mio todavía está todo perfecto). El teclado no es malo, al contrario, es uno de los mejores teclados q hay, re comodo, teclas re grandes y bien separadas.

Igualmente sigue siendo muy superior a todos los demás celulares dentro de ese precio y un poco más también... Lo único q si no querés q se te raye tal vez hay q cuidarlo un poquito más de lo normal, si sos de dejarlo caer, golpear, raspar, etc el 6131 puede q no sea lo ideal...
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 21/03/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: acerca del 6131

Originalmente publicado por Ger_e6a Ver mensaje
    es verdad q cuando hay poca luz las fotos salen verdes?
    Si, salen verdosas y con bastante ruido.
    y q la bateria dura poco?
    Depende en qué estes usando el celular, si lo tenes todo el dia con los juegos, si... la bateria te dura poco. Si lo tenes todo el dia con la camara... si, la bateria te dura poco. Y si lo tenes todo el dia con el bluetooth activado.. si, la bateria te dura poco (un poco mas que si la tuvieses con los juegos). Si le das un uso normal... la bateria tiene una duracion normal
    y q el boton de apertura de tapa se rompe al poco tiempo?
    Yo tengo el celu hace relativamente poco (1 mes y medio) y hasta ahora el boton ni se quejo, y tengo compañeros de trabajo que ya cumplieron sus 6 meses con este telefono, y tampoco.
    y q el material tanto de la carcasa como del teclado es realmente malo?
    Naaaaaaaaah.

agradeceria q me tiren las principales contras del celu
    Para mi, es el tema de la camara... yo antes de este tuve un SE que tenia menos resolucion, sin flash obviamente, y se re portaba, a oscuras. Es mas si ves la foto de mi perfil... me la saque con ese SE... (Z520)
    Y el tema de la compatibilidad bluetooth con motorola, eso se soluciona flasheandolo a una nueva version de la firmware, estoy en tramites de ver como se hace.. bueno primero si dispongo el hard como para hacerlo, porque no pienso gastar mas guita en accesorios de conectividad para nokia (ya tengo un dku5 generico y un dispositivo bluetooth)

Muevo al foro Nokia.

saludos!

sab

ger[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • Ger_e6a escribió el 22/03/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: acerca del 6131

gracias shirley y fedemar con los consejos y opiniones! abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB