Nokia /

[AYUDA] Pasar peliculas para nokia n73

Participa en el tema [AYUDA] Pasar peliculas para nokia n73 en el foro Nokia.
Hola nesecito ayuda, de con que software transformar peliculas para lñuego pasarlas al telefono, tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    danielN73 escribió el 21/03/2007 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Pasar peliculas para nokia n73
    Hola nesecito ayuda, de con que software transformar peliculas para lñuego pasarlas al telefono, tengo una de mision imposible 3 que me vino de regalo y con la extension .mo. Queria saber si viene algun software para yo tener mas peliculas. Gracias y muy buena la pagina daniel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/430252-ayuda-pasar-peliculas-para-nokia-n73.html
    | Más
  • nata_2007 escribió el 22/03/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Sí es que el celular tiene la memoria suficiente para descargar una pelicula

lo que podes hacer es bajarte un convertidor de vídeos como el MOBILE MEDIA CONVERTER u otro
    y convertir la película y pasarla y creo que la verías sin ningún problema

Espero que te sirva

Saludos!

P.D: El mobile media converter te lo bajas de acá http://www.miksoft.net

Y al descargarlo trata de convertirlo a MPEG
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 23/03/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasar peliculas para nokia n73

¿Pero a qué formato la quieren pasar a la peli?
    ¿En *.3gp?

Teniendo un Nokia N73 podes usar el Smart Movie para poder ver pelis con calidad DVD...
    Esta Suite consta de dos aplicaciones:
    1 Reproductor para el móvil y 1 Convertidor de formato...

Imagenes del reproductor en el N73:

Imagen del conversor:

Si lo queres bajar completo descargalo desde www.clubnseries.com

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • danielN73 escribió el 23/03/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Mil gracias por ayudarme, probare de hacerlo. hasta pronto.

daniel
    Me gusta este mensaje
  • NicoN73 escribió el 10/01/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Hola soy nuevo aqui y tmb soy nuevo con el telefono q me lo compre hace dias y tengo el mismo problema q daniel para poder ver pelis. Ese programa el smartmovie, se baja a la compu y despues se pasa al celular, como es el distema...o es un convertor y se pasa la peli al telefono solamente...como hago?gracias y mil disculpas por ser tan ignorante es q lo tengo hace poco y no entiendo mucho de esto. gracias
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 10/01/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Para Ver Videos En El Nokia N73 Usen Core Player, Que Es Diez Veces Superior A La Porqueria Del Smartmovie Que Tiene Quilombo Con Los Codecs, Etc.
    El Core Player Soporta Todos Los Formatos, Menos Wmv, Y El De Real Creo, Pero De Ahi Todo Divx, Xvid, Avi Veijo, Etc.
    Aparte No Se Cuelga No Jode Con Registro, Ni Nada, Es Un Caño.
    Y Si Lo Mismo Necesitan Convertir Sus Vids Para Pasarlo Al Cel, Les Recomiendo El Video Convert Master, Que Tiene Una Interface De Diez, Para Novatos, Y Te Permite Una Muy Buiena Configuracion De Como Queres Convertir El Vid.
    No Recomiendo El Total Video Converter Que Es Una Basura, Inestable, Y Probe Varias Versiones, Muy Poco Configurable, Y La Interface De La Edad De La Piedra, Espero Que Les Sirva La Data, Se Las Paso Porque Me Canse De Andar Y Hay Muchos Users Lamers, Que Responden Cualquiera, Y Leen Respuestas En Otros Foros Y Las Transcriben, Y No Aclaran Si No Que Confunden A Los Demas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • NicoN73 escribió el 11/01/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Hola Gracias Por La Info. Igual Todo Muy Lindo Pero Cuando Me Bajo El Programa A La Compu Todo Bien, El Problema Es Como Lo Bajo Al Celular, Si Me Explican Paso Por Paso Se Los Agradezco Porque No Tengo Ni Idea, Hablo Del Smartmovie O El Coreplayer Me Pasa Lo Mismo A La Compu Lo Puedo Bajar Pero No Se Como Bajarlo Al Celular. Expliquenme Por Favor Porque Me Eta Sacando La Cabeza....por Cierto Tengo El Cable Usb El Programa Pc Suite, Expliquenme Porfavor Como Hago. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 11/01/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pasar peliculas para nokia n73

para bajarlo al cel. al programa: sea el CORE PLAYER, o el smart que a mi personalmente no me gusta, tenes que hacer los siguiente, conectas el cel al a la compu, ejecutas el PC SUITE DE NOKIA, cuando el cel te pregunta que tipo de conexion, le das PC SUITE, luego abris el PC SUITE, vas al icono de INSTALAR APLICACIONES, haces click, luego se te abre una interface tipo explorer de windows, elegis el archivo que queres instalar, el cel te pregunta si queres instalarlo y le das si, cuantas veces sea necesario, hasta que los instale.
    En caso de que tengas problemas de que el certificado ha caducado, le atrasas la fecha al cel y volves a intentar instalarlo, primero la bajas cuatro meses, es decir, si es 11-01-2008, pones 11-10-2007, si no te lo agarra, bajas dos meses mas, yo llegue a cambiar hasta un año atras, depende lo que instale, sea java, sis, o sisx: que puede ser un juego, un theme, o una aplicaacion, etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • neam76 escribió el 13/01/2008 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Hola a todos los ususarios de los equipos NOKIA N73, ante todo a los que desean ver lo de descargar peliculas a su nokia n73 via el programa SMARTMOVIE realmente no se los recomiendo por lo que el programa cuando se intala al cel te solicita una clave anteponiendo primero tu numero de serie o mejor dicho el IMEI y luego te pide una personal license key el cual tengo el gusto de decir que e recorrido cuanta pagina internet hay sobre este tema y realmente nada...nadie le da solucion a este incoveniente pero no importa.....
    a nuestro amigo FRAN777 oye te agradesco por tu colaboracion pero el programa que indicas para instalar en el cel nokia para ver videos pide tambien alguna clave de instalacion o no para poder bajarlo al cel pero de que pagina o de donde porque realmente amigo no se que hacer con este programita del smart ahora te entiendo al decir sobre que es un mal programa pero a ver si sabes algo mas nos enseñas ok? hombre gracias ante todo....
    Me gusta este mensaje
  • NicoN73 escribió el 15/01/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pasar peliculas para nokia n73

Hola q haces, ya baje el core player pero tengo un problema, al bajar las pelis al celular como las abro para verlas...y con q programa las convierto, con el mismo core player o con cualquier otro...estaba usando otro programa para convertirlas para el celular pero al momento de bajarlas al cel me aparecen en adm de arch pero me figura pero no la puedo abrir a la peli, como hago para poder ver una peli con ese programa. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 51842 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB