Nokia /

[AYUDA] nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6131 en el foro Nokia.
Tengo el nokia 6131, queria saber si alguno tiene idea de como poder escuchar los ...

Buscar en este tema:

•  
    crusher escribió el 22/03/2007 a las 12:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6131
    Tengo el nokia 6131, queria saber si alguno tiene idea de como poder escuchar los mp3 o la radio sin tener q conectar el auricular... porque cdo trato de hacerlo me pide q conecte el accesorio...
    Cdo lo conecto saco el sonido por el tel no por los auriculares... pero querria hacerlo sin conectar los auriculares...
    Alguno me dice como se hace para marcar por voz ?
    slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/430482-ayuda-nokia-6131.html
    | Más
  • Fedemar escribió el 22/03/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6131

Lo de la radio es normal, no se puede escuchar sin auriculares porque el cable de estos es lo q hace de antena para captar las radios, aunque la quieras escuchar por el parlante del teléfono, tenés q tener si o si los auriculares conectados... Esto no pasa solo en el teléfono, es así en cualquier cosa q tenga radio FM, siempre son los auriculares los q hacen de antena... (ya sea en los walkman, discman o reproductor de MP3... Hasta en los equipos de audio tenés q conectarles un cablecito para q haga de antena de FM)

Pero los MP3 se tienen q escuchar sin tener conectados los auriculares, a vos te dice q conectes un accesorio también con los MP3?? Muy raro...

Para usar los comandos de voz tenés q mantener apretado el botón de bajar el volumen en el teléfono o el botón grande de los auriculares. Y ahí te dice q le digas el comando. (para llamar a alguien decís el nombre y listo. también tiene algunos comandos como para prender la radio y algunas cosas más)
    Me gusta este mensaje
  • yojimena escribió el 22/03/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6131

Con el reproductor de música no tuve problemas, lo abrí, le di al botón de "play" sin necesidad de conectar el auricular y se escucha, en cambio la radio me pide que conecte el accesorio como vos decis.
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 22/03/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6131

los mp3 no los probe pero asumi q era igual (mal asumido)... no tengo ni bluetooth ni usb todavia...

con respecto a lo del comando de voz... ahora lo pruebo !! muchas gracias...

q otros comandos podes hacer con el boton de los auriculares y como ?
    Me gusta este mensaje
  • Roger_vcp escribió el 22/03/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6131

para poder escuchar mp3, usa el reproductor q trae, entras al menu, luego multimedia y depues reproductor de musica y depues podes elejir la carpeta donde vos tenes todos tus mp3, vas a opciones > opciones de reproduccion y origen de musica, y para el tema de la radio, si o si tenes q tener conectado el accesorio ya q funciona como antena, y para marcar por vos, mantene apretado el boton del accesorio y te va a decir q digas el nombre y listo asi de facil! espero q te alla sido de ayuda ! un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 22/03/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6131

.......
    Me gusta este mensaje
  • seba06rc escribió el 05/04/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6131

la radio no se puede escuchar sin los auriculares por que viste los auriculares que tiene un cudradito que tiene el volumen y el boton para cambiar el tema eso funciona como antena para la radio
    Me gusta este mensaje
  • lea_b escribió el 18/05/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6131

hago una pequeña correccion a seba06rc el "cosito ese" no hace de antena, es el cable es lo que hace de antena, debido a como viajan las frecuencias de FM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 6131

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema de la radio de mi 6131? Desde hace un tiempo, cuando conecto los auriculares e intento encender la radio, me aparece un mensaje que dice "No permitido". Lo mismo en el reproductor de música. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5383 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB