Nokia /

se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

Participa en el tema se le pueden instalar sofware al nokia 6131? en el foro Nokia.
bueno la pregunta es esa se lo pueden intalar sofware al 6131? como calculadora reproductores ...

Buscar en este tema:

•  
    bar_cesar escribió el 25/03/2007 a las 08:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 se le pueden instalar sofware al nokia 6131?
    bueno la pregunta es esa se lo pueden intalar sofware al 6131? como calculadora reproductores de musia programas con otrasfunciones para la camara o.... quese yo cosas asi ustedes entienden... se puede? hay algunos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/431298-se-le-instalar-sofware-al-nokia.html
    | Más
  • Roger_vcp escribió el 25/03/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

yo q sepa, no se le puede instalar ningun soft a nuestro cel, pero si vienen aplicacciones java..
    Me gusta este mensaje
  • Don_Roque escribió el 25/03/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

Lo que sé es que se le puede hacer una actualización al software del celular. De fábrica viene con una versión 2.xx y hay una versión 5.5 (creo) disponible.
    Esta versión tiene como ventajas la mejora de la calidad nocturna de las fotos (que son bastante malas), aumento de la memoria interna del cel y muchos aspectos gráficos, entre otros. Lo malo de todo esto es que perdés la garantía de fábrica. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 25/03/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

Originalmente publicado por Roger_vcp Ver mensaje
    yo q sepa, no se le puede instalar ningun soft a nuestro cel, pero si vienen aplicacciones java..
    Y bueno, entonces sí se puede

Y lo que dice don roque que es el flasheo, se puede pero tenes que tener el cable dku-2 o el ca42 (creo que es el ca42, u otro que empieza con ca)
    Me gusta este mensaje
  • bar_cesar escribió el 25/03/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

ah esta bien es lo que creia qu lastima..¡¡ bueno gracias x sus respuestas... cualquier cosa los consulto soy nuevo en el foro..¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Roger_vcp escribió el 26/03/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

si en el foro vi algunas paginas con aplicaciones java, sobre actualizar el firm yo lo hise y quedo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 27/03/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Y bueno, entonces sí se puede

Y lo que dice don roque que es el flasheo, se puede pero tenes que tener el cable dku-2 o el ca42 (creo que es el ca42, u otro que empieza con ca)
    el cable es el ca-53 el que decis

Originalmente publicado por bar_cesar Ver mensaje
    bueno la pregunta es esa se lo pueden intalar sofware al 6131? como calculadora reproductores de musia programas con otrasfunciones para la camara o.... quese yo cosas asi ustedes entienden... se puede? hay algunos?
    software en cuanto a instalacion no existe ya que es un s40 3g y los unicos q se pueden isntalar software son los symbian...pero hay algunas aplicaciones java que se le pueden subir...como calculadores como vos decis, mapas de la ciudad, programas espias de bluetooth y algunos mas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cafekareynet escribió el 21/04/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

como instalo los juegos de java en mi cel.. 5200 nokia.....

me pueden ayudar alguien
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 21/04/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

al igual que el 6131, si tenes memoria SD en tu cel lo que haces es conectar poner el en cel almacenamiento de datos(debe ser igual que el 6131) y e va a aparecer en la pc como si fuera un mp3 el disco extraible...pasas el archivo .jar del juego ahi y listo. si no tenes memoria sd y lo queres pasar a la mem. interna del cel necesitas el nokia pc suit que tiene la opcion de instalar aplicaciones. Tambien hay otros programas aparte del pc suite pero es el mas compatible ya q es el original
    Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • Noxxer escribió el 21/04/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: se le pueden instalar sofware al nokia 6131?

con el cable usb que te dan podes meterle apliaciones java
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 6564 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB