Nokia /

[AYUDA] nokia 6020 problema con cable dku5

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6020 problema con cable dku5 en el foro Nokia.
buenas!!! recien llego a casa, conseguí el maldito cable que me dijo el manual del ...

Buscar en este tema:

•  
    wdk escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6020 problema con cable dku5
    buenas!!!

recien llego a casa, conseguí el maldito cable que me dijo el manual del tel que era compatible, el DKU5 (algo asi)
    me baje el nokia pc suite de la pagina de nokia para el 6020.. hasta ahi todo bien.

conecto el cable al cel, y en la pantalla del cel aparece "accesorio no compatible" y el pc suite no lo reconoce al cel..

a alguno le paso??? que joraca tengo que hacer??? tengo muchas fotos para bajar

cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Saludos!

Pablo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

es que por lo que tengo entendido el modelo 6020 /3220 / 6101 / 6103 / 6820 son compatibles con ese cable,pero !!! es recomendable el cable dku 5 ca 42.....este es el que uso y dispongo de los modelos 6020 y 6820 y funciona perfecto,,con el dku5 me hacia eso...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

claro, yo tengo el dku5 original, no copia...

pasa que ligue celular de regalo, y en casa estaba este cable de un celular que fue robado...

asi que ligue celular con cable al final

el otro dia despues de instalar 40 veces el pcsuite, logre bajar las fotos y ponerle unos ringtones, hoy probe y no lo pude hacer andar...

ahora pruebo bien unas cosas que me dijeron en un pm y despues cuento como me fue.

miles de gracias

Saludos!

Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

no pasa por ser original o generico,en realidad los genericos no presentas diferencias al momento de usarlos..pero cuando lo conectas te dice accesorio no compatble..es por el modelo de cable..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

Yo tengo el Ca42 y el 6020 no me anda para nada es como si no le conecto ningun telefono, ahora le pongo el 3220 anda perfecto, que puede estar pasando tengo muchas cosas familaires en el celu y quiero bajarlos Alguna ayuda!!!!, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

Yo tengo el nokia 6020 con el cable DKU5 .. y me anda perfecto.. al principio no entendia bien pero me vino con dos cds y en uno de ellos estaba la explicacion para instalarlo... cuando conecto el cable al celu siempre dice que no es compatible, pero volvelo a conectar y listo.. en la explicacion para instalar dice que eso es comun en los nokia. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

Hola, gracias por tu comentario, pero sabes que nada , ya sabia lo que me comentas, pero nada, hasta lo he probado con el CA42 y tampoco.
    Ya la verdad no se que hacer
    Gracias

Zeta1966
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 6020 problema con cable dku5

uyy que lio con los cables, gente, ahora estoy por pasar a buscar mi telefono nokia 6020 paso de un nextel de laburo, jaja, por ende ni idea con los celus, y con lo que lei, peor!!!
    que cable compro, alguien que me tire un salvavidas porf

desde ya se agradece la gauchada!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2289 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB