Desarmar Nokia 6131

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    27/03/2007
    #1 Desarmar Nokia 6131

Hola, bueno alguien sabe desarmar por completo un nokia 6131 para hacerle el cambio de carcasa? por que yo solo veo 2 torx sacando la tapa de la bateria en las puntas...sacando esos 2 torx voy a poder desarmarlo todo...por que ahora no tengo los destornilladores pero no se si hay algo q se saque con traba o q se deslise o algo asi por que solo vi esos 2 torx...Saludos!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 61136 Visitas

• 132
      • 26/02/07
    28/03/2007
    #2 Re: Desarmar Nokia 6131

creo q con esos 2 torx y lo demas mas va asi como enganchado, yo tambien la kiero desarmar pronto para cambiar carcasa o pintar la vieja si alguien ya lo desarmo q explique q pasa con el sistema del boton para abri la tapa, no sea q una ves q desarmemos la carcasa no se pueda colocar el boton de nuevo

Tema cerrado
      • 112
      • 18/08/06
    23/10/2007
    #3 Desarmar Nokia 6131

Mi celular tenia la carcasa original negra pero se le habia roto la pantallita de adelante y aparte estaba reventada toda la carcasa y le compre un plateada

aca les dejo un link del manual oficial del desarme del nokia 6131: http://www.badongo.com/file/2675692

ahi con respecto a lo del motor para abrir la tapa esa esta ubicada en la misma parte done esta la pantalla interna y tambien al lado va sujeta la camara yo esa parte la veia media dificil de sacarle el motor y la camara y tenia miedo de romper la camara entonces esa fue la unica parte que le deje de la carcasa original y quedo perfecto lo que si cuando le compren la carcasa comprenle un protector acriclico igual porque las pinturas de las carcasas genericas se desgastan de nada

bueno espero que les sirva.

Tema cerrado
      • 1
      • 26/11/07
    26/11/2007
    #4 Re: Desarmar Nokia 6131

hola amigos, soy nuevo y vengo a comentarles sobre el desarme de la camara y de la visagra de la puerta. el tema es asi. la pequeña camara tiene una patita a modo de traba que sale al otro lado, que seria donde se encuentra la pantalla grande, lamentablemente debemos despegar un poco el borde negro que rodea la pantalla grande. luego entre la camara y la visagra tenemos otra trabita, sacando ambas con mucho cuidado podremos sacar la camara junto a la placa de estado solido donde tenemos la pantalla grande. con respecto a la visagra la misma sale estirandola hacea fuera "es un poco ajustada pero sale" traten de concervar la posicion ya que pueden ponerla en la nueva carcasa de otra forma que al cerrar el celular no treabe o de lo contrario no cierre y es por que la visagra fue girada o destrabada. no se olviden del pequeño iman (un pedazo de metal cuadrado chiquito) que permite la activacion y la invesion de la imagen en la pantalla pequeña del exterior de nuestro nokia 6131 el mismo se encuetra en la carcasa justo por debajo del flex (no hace contacto con nada).

gracias.
    pd: si alguien sabe como solusionar un problema con el microfono de nuestro nokia 6131 ya que al recibir una llamada el que me llama no me escucha. muchas gracias y hasta pronto

Tema cerrado
      • 6,016
      • 21/06/05
    26/11/2007
    #5 Re: Desarmar Nokia 6131

Para evitar la desorganización cierro el tema.

Sigan aca:
    Todo 6131

Saludos!

Tema cerrado