• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
eN BusCa dE VicTimas...
[INFO] Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte
Holas!! .. para despejar un par de dudas!

Con respecto a las baterias, son Nuevas, Año 2007 Gente!! ... no hacen falta las mismas cosas q se hacian en el 90 cuando recien aparecian las mismaS! ... Obvio .. a mucha gente le queda el miedo de el famoso Efecto "Memoria" y demas cosas raras con las Bats.
Les Cuento. No es necesaria una carga de 24 Hs, ya q la misma nunca, NUNCA, existe... Es decir, los cel y los cargadores de los mismos, traen un sistema para evitar la sobrecarga, los celulares cargan solamente lo q necesitan, nada mas, nada menos. ( por lo general en el orden de las 3 Hs promedio. )

Si, se los puede desenchufar en el medio, si los puede cargar cuando aun no estan descargados ( De echo es recomendable cargar las baterias cuando estan por la mitad y no cuando estan agotadas, y dejar q se agoten una vez cada tanto tiempo, unas 10 o 15 cargas intermedias y luego una completa.

Estas baterias por suerte no se arruinan, no tienen efecto memoria, y no es necesario, recalco, las 24 hs!! ...

Con respecto a los Videos en las Sd de 1gb, nunca tube problemas, siempre filme directamente en la Sd y siempre funciono bien ... Va, no .. miento, solo en una oportunidad q tenia grabado un video de unos 30 minutos el telefono al cerrar la camara se colgo inesperadamente y no hubo mas remedio q apagar el mismo y volver a encenderlo.

Pero Luego el video se vio muy bien, y sin saltos, obviando los problemas Logicos y Tipicos del formato, es decir, los videos en 3gp o mp4 son de mala, muy mala calidad ... y no le podemos pedir mucho .. Son Celulares!!!!!...

En Fin ! ..

Saludos!
Monito
Re: Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte
hola.......saben si es comun q semarque arriba y abajo de la pantalla..???.........y le pueden entrar virus a esta maravilla de celular
???????????????????????????'
grax
R@mone
Re: Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte
Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
Holas!! .. para despejar un par de dudas!

Con respecto a las baterias, son Nuevas, Año 2007 Gente!! ... no hacen falta las mismas cosas q se hacian en el 90 cuando recien aparecian las mismaS! ... Obvio .. a mucha gente le queda el miedo de el famoso Efecto "Memoria" y demas cosas raras con las Bats.
Les Cuento. No es necesaria una carga de 24 Hs, ya q la misma nunca, NUNCA, existe... Es decir, los cel y los cargadores de los mismos, traen un sistema para evitar la sobrecarga, los celulares cargan solamente lo q necesitan, nada mas, nada menos. ( por lo general en el orden de las 3 Hs promedio. )

Si, se los puede desenchufar en el medio, si los puede cargar cuando aun no estan descargados ( De echo es recomendable cargar las baterias cuando estan por la mitad y no cuando estan agotadas, y dejar q se agoten una vez cada tanto tiempo, unas 10 o 15 cargas intermedias y luego una completa.

Estas baterias por suerte no se arruinan, no tienen efecto memoria, y no es necesario, recalco, las 24 hs!! ...

Con respecto a los Videos en las Sd de 1gb, nunca tube problemas, siempre filme directamente en la Sd y siempre funciono bien ... Va, no .. miento, solo en una oportunidad q tenia grabado un video de unos 30 minutos el telefono al cerrar la camara se colgo inesperadamente y no hubo mas remedio q apagar el mismo y volver a encenderlo.

Pero Luego el video se vio muy bien, y sin saltos, obviando los problemas Logicos y Tipicos del formato, es decir, los videos en 3gp o mp4 son de mala, muy mala calidad ... y no le podemos pedir mucho .. Son Celulares!!!!!...

En Fin ! ..

Saludos!
Que marca de Micro SD 1gb usas?
Primate
Re: Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte
Hola, yo de vuelta, y ando con un problemita, primero se me estropearon los dos auriculares, a lo cual cti me dijo q no cubria debido a un tiron, lo cual nunca sucedio, pero supuse q el uso cotidiano iba a terminar con ellos, pero lo mas importante, desde hace unas semanas cuando quiero activar la camara se queda blanco y no responde, todo cancelar y a la larga dice, fallo la operacion, tengo q apagarlo y a la larga vuelve a funcionar la camara, ahora a lo que voy es, quizas sea a raiz de q se me cayo una vez en la calle, estaba yo hablando por el manos libre y como el receptor de mi llamada no escuchaba correctamente tire del cable y se me cayo del bolsillo, provocando q la micro sd quedara suelta en la vereda, probe asignar q la actividad de la camara se almacene en la memoria del telefono pero es lo mismo, si a alguien le paso algo parecido y enconttro uhna solucion le agradeceria, porq ya veo q en cti no me van a dar bola como de costumbre, su negocio es venderte repuestos a alto precio, aun cuando tu celular tenga arreglo, saludos...
Baneado/a
Es logico que si tiras el telefono de forma tal q se sale la micro sd (que es bastante dificil) seguramente recibio algun daño.
eN BusCa dE VicTimas...
Hola, la Sd q uso es Kingston y funciona lo mas bien.
Con respecto a las rallas creo q ya esta demas preguntarlo .. pero igual respondo.. SI, es normal, los topes de la tapa son muy bajos, con lo cual la tapa practicamente se apoya, por eso las marcas en ambas partes del cel.
De todas formas este no es uno de esos cel q se cierran y uno escucha el lindo golpecito .. sino q lo tienen q cerrar despacio .... con el dedo en el medio .. y luego lo apoyan .. asi se evita q se marq mucho .. o mas de lo q ya esta al menos.

Saludos!...

P.D. Tbn es lindo abrirlo con el boton, pero recomendacion, usen un dedito en la parte de atras de la tapa, como tope de la misma, porq las repetidas veces q la misma choca contra la parte de atras, tbn produce q se marq.... Si lo quieren evitar, solo basta con abrirlo despacio.

Saludos.
Mandril
me bajo unos themes .nth pero cuando lo quiero pasar con el nokia pc suite pero no los veo por eso no los puedo pasar al celu como hago para pasarlos?

gracias...
Primate
Hola!! miren estaba mirando mi celular detalladamente, y me di cuenta que se le salto un poco la pintura, a pesar de que soy extremadamente cuidadosa con mi celular. Yo habia leido hace un tiempo q nokia los cambiaba xq algunos habian salido mal de fabrica, esto tendra q ver?? alguien sabe algo?? espero respuestas!!! y mas alla de q se salto la pintura es buenismooooooooo!!
Gracias a todos!!
Besos
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por Marie... Ver mensaje
Hola!! miren estaba mirando mi celular detalladamente, y me di cuenta que se le salto un poco la pintura, a pesar de que soy extremadamente cuidadosa con mi celular. Yo habia leido hace un tiempo q nokia los cambiaba xq algunos habian salido mal de fabrica, esto tendra q ver?? alguien sabe algo?? espero respuestas!!! y mas alla de q se salto la pintura es buenismooooooooo!!
Gracias a todos!!
Besos
Hola, me vengo a suscribir.

Donde se te salto la pintura? Mi nokia tb tiene marcas de la botonera en la tapa (o sea el interior, alrededor de la pantalla). Lo que pasa es que la flex (el cable que pasa por la bisagrita entre la tapa y el aparato) no debe ser completamente rigida, o sea vos fijate que a la tapa la cerras y la podes mover un toque para los costados (y en realidad no me parece mal porque teniendo cierta flexibilidad podes lograr cierta durabilidad, no se si me explico). Ademas de que cuando cierro el celu hago bastannnte ruido...
La verdad a mi no me jode ya que digamos, este tema no tiene relacion directa con la pantalla... lo que me joderia es tener la pantalla con la botonera toda marcada, como pasa con cierto modelo de motorola que todos conocemos muy bien...

saludos
Mily... soy tu nenaaa...
lo unico qe tengo qe decir de este cel .... es que es d elo mas sinceramente no me esperaba mucho de este cel... ahora qe lo mande al SAT de Nokia para que me actualizaran el software (pense que me iban a cobrar y no me conbraron nada) anda mejor qe antes en verdad estoy enamorado de este celular.. y cuando me canse de este me paso a los N-series creo ejeje saludos y espero qe ustedes tambien se enamoren como yo de su cel... saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Wrong Side of Town (3era Parte) SebaToCap XXX 6 21.12.2007 11:33 hs.
Dos preguntitas para propietarios del Nokia 6131 Despoticus Nokia 10 05.09.2007 14:12 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.
Propietarios Nokia 6131 El Templario Nokia 500 25.01.2007 22:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB