Nokia /

[PEDIDO] Nokia 3220 y el mp3

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia 3220 y el mp3 en el foro Nokia.
Bueno este celular soporta mp3 pero en formato amr... o sea ke en realidad no ...

Buscar en este tema:

•  
    Draken! escribió el 02/04/2007 a las 11:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia 3220 y el mp3
    Bueno este celular soporta mp3 pero en formato amr... o sea ke en realidad no es mp3 pq pesa mucho menos... la cosa es ke yo kiero saber si se pueden bajar de algun lado o hay alguna forma con el cable de datos de pasar el mp3 a este celular... O no se , algun programita ke te pase el mp3 a formato amr , ya ke bajar cada uno cuesta 5 pesos y es bastante para un ringtone... espero sus respuestas , gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 3220 y el mp3

El mobile media converter te convierte MP3 a AMR.
    Es loco, el Motorola V3 dice en el manual que es al revés, que no se puede usar AMR como ringtone pero yo los uso...
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 02/04/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 3220 y el mp3

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Es loco, el Motorola V3 dice en el manual que es al revés, que no se puede usar AMR como ringtone pero yo los uso...
    Jeje muchas gracias loco! Y los manuales son medios estupidos... Si le vamos a hacer caso a todo lo ke dice el manual vamos mal ... Yo en mi 3220 tengo los amr de Ringtones , pq no soporta el formato mp3.. Lo ke me parece raro es ke un amr , de 15 segundos pesa 23 kb nada mas... es muy poco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/04/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 3220 y el mp3

El AMR pesa muy poco porque es un codec especializado en sonido de baja calidad, y generalmente se guarda en alrededor de 8 Kbps, cuando un MP3 "normal" tiene 128 Kbps o mas.
    Me gusta este mensaje
  • Draken! escribió el 02/04/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 3220 y el mp3

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    El AMR pesa muy poco porque es un codec especializado en sonido de baja calidad, y generalmente se guarda en alrededor de 8 Kbps, cuando un MP3 "normal" tiene 128 Kbps o mas.
    Ah gracias por la info pero aunke sea de baja calidad te digo ke se escucha bastante bien en el celular
    Me gusta este mensaje
  • condiiamantes escribió el 18/12/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 3220 y el mp3

el manual se refiere a las notas de voz, que en los motorola no se puede ni oner como timbre ni escuchar por altavoz...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB