Nokia /

micro 2gb nokia 6131

Participa en el tema micro 2gb nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola queria saber si alguien le puso tarjeta de memoria de las q venden en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 micro 2gb nokia 6131
    Hola queria saber si alguien le puso tarjeta de memoria de las q venden en mercadolibre de 2gb y les funciono bien??
    acabo de llamar a nokia y me dicen q sorporta tarjetas de 2 gb pero como no hay de marca nokia de esa capacidad en argentina no se hacen cargo de nada si no funca!
    si alguien sabe por favor q cuente su experiencia!
    gracias un abrazo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: micro 2gb nokia 6131

con la unica de 2Gb que funciona es con la kingston, no compres otra porque vas a tener problemas.
    y probala en el momento de comprarla porque hubo una tanda de kingston que vino fallada y te las reemplazaban sin cargo alguno
    a mi me paso y me la cambiaron sin problemas, hasta me pidieron disculpas por las molestias, ja
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: micro 2gb nokia 6131

Hola! donde puedo comprar una tarjeta de memoria de 2Gb Kingston?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: micro 2gb nokia 6131

mira, no de 2 GB yo compre una de 1 gb marca Kingston y anda al pelo, son en realidad 982 MB, pero andan al pelo, la conseguí barata, cuando sepan el costo de la de 2 avisen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: micro 2gb nokia 6131

mercadolibre.com

sugiero este lugar
    http://www.msg-computers.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: micro 2gb nokia 6131

Originalmente publicado por TIRIS Ver mensaje
    con la unica de 2Gb que funciona es con la kingston, no compres otra porque vas a tener problemas.
    y probala en el momento de comprarla porque hubo una tanda de kingston que vino fallada y te las reemplazaban sin cargo alguno
    a mi me paso y me la cambiaron sin problemas, hasta me pidieron disculpas por las molestias, ja
    saludos
    Pablo
    oye tengo un problema con mi memoria kingston de 2gb en mi nokia 6131 no le puyedo dar formato y mi compu no la abre porfavor ayudame
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: micro 2gb nokia 6131

probablemente este caput la mem, me han comentado que muchos de los 6131 tienen la mania de "quemar" las mem de 2 Gb, si tiene contraseña no la podes ni ver en la compu, y tampoco formatear desde el celu, primero tenes que sacarle la contraseña.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2480 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB