Nokia /

[PEDIDO] Ayuda con Nokia 6103

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con Nokia 6103 en el foro Nokia.
bueno yo tengo un motorola L6 y la verdad q estoy muy contento pq logre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Ayuda con Nokia 6103
    bueno yo tengo un motorola L6 y la verdad q estoy muy contento pq logre subirle el volumen con el p2ktools pero resulta q un amigo tiene el nokia 6103 y quiere subirle tmb el volumen...hay alguna forma de hacer eso?? si alguien es tan amable de responder se lo agradezco!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Nokia 6103

Con el P2K Tools no vas a poder hacerlo porque creo que es solo para Motorola...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Nokia 6103

smigo ya instale el cable usb serial para el nokia 6103 ya ke mi micable noe soriginal ahora ke ya lo instale ke hago..instalo el pc suit de nokia ke version la ultima.....porfavor digan ke hacr...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Nokia 6103

Originalmente publicado por ChInO87 Ver mensaje
    bueno yo tengo un motorola L6 y la verdad q estoy muy contento pq logre subirle el volumen con el p2ktools pero resulta q un amigo tiene el nokia 6103 y quiere subirle tmb el volumen...hay alguna forma de hacer eso?? si alguien es tan amable de responder se lo agradezco!!
    A esos nokia mepa que no
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Nokia 6103

Lamentablemente no hay forma de subir el volumen, como así tampoco prolongar el tiempo de iluminación de la pantalla principal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 617 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB