Nokia /

[AYUDA] Para que telefonos me sirve el cable DKU-2

Participa en el tema [AYUDA] Para que telefonos me sirve el cable DKU-2 en el foro Nokia.
Hola les cuento que fui a comprar un cable de datos para mi nokia 3220 ...

Buscar en este tema:

•  
    Seba_Dj escribió el 04/04/2007 a las 11:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Para que telefonos me sirve el cable DKU-2
    Hola les cuento que fui a comprar un cable de datos para mi nokia 3220 y me dieron un cable DKU-2, cosa que tengo entendido que no sirve para el 3220.Ahora yo queria saber para que telefonos sirve el DKU-2: Sirve solo para los nokia???(por que en el cd de instalacion tiene drivers para sony)
    De alguna manera lo puedo usar en mi 3220???
    Les agradeceria la respuesta ya que no puedo cambiar el cable(lo compre en garbxxxno)y encima una estafa 118$!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/434886-ayuda-que-telefonos-me-sirve-cable.html
    | Más
  • #2 Re: Para que telefonos me sirve el cable DKU-2

Originalmente publicado por Seba_Dj Ver mensaje
    Hola les cuento que fui a comprar un cable de datos para mi nokia 3220 y me dieron un cable DKU-2, cosa que tengo entendido que no sirve para el 3220.Ahora yo queria saber para que telefonos sirve el DKU-2: Sirve solo para los nokia???(por que en el cd de instalacion tiene drivers para sony)
    De alguna manera lo puedo usar en mi 3220???
    Les agradeceria la respuesta ya que no puedo cambiar el cable(lo compre en garbxxxno)y encima una estafa 118$!!
    te lo cambio por el dku-5. me quedo de un nokia que tenia antes y ahora necesito el dku-2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 789 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB