Nokia /

Busco aplicaciones para un nokia 6131

Participa en el tema Busco aplicaciones para un nokia 6131 en el foro Nokia.
el cervicio de cti es una mierda yo se los digo porque tuve cti es ...

Buscar en este tema:

•  
    fechu_l escribió el 03/04/2007 a las 00:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Cual es el Mejor celular para Juegos (Java)
    el cervicio de cti es una mierda yo se los digo porque tuve cti es una bosta ya tube a los 3 a cti a personal y movistar y asta ahora me quedo con personal no se porque mierda estoy diciendo esto pero es porque estoy aburrido seguro yo en realidad estaba buscando aplicaciones para mi celu si alguien tiene algun link para dejar agradesco a sierto mi celu es el nokia 6131 y tambien tengo el motorola rokr para ese tambien busco aplicaciones o juegos gracias fede

quien se la come
    +

0
    Me gusta

| Más
  • RAYDave escribió el 03/04/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es el Mejor celular para Juegos (Java)

¿fechu, que tiene que ver que el servicio de CTI es una mier%& con el tema principal?
    Actualizo, ya no tengo más la N-Gage, la cambie por el Nokia 6680...
    Extraño la N-Gage!! ... Es lo más para jugar juegos!!... veo más adelante si me la compro de nuevo ...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/04/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco aplicaciones para un nokia 6131

Originalmente publicado por fechu_l Ver mensaje
    el cervicio de cti es una mierda yo se los digo porque tuve cti es una bosta ya tube a los 3 a cti a personal y movistar y asta ahora me quedo con personal no se porque mierda estoy diciendo esto pero es porque estoy aburrido seguro yo en realidad estaba buscando aplicaciones para mi celu si alguien tiene algun link para dejar agradesco a sierto mi celu es el nokia 6131 y tambien tengo el motorola rokr para ese tambien busco aplicaciones o juegos gracias fede

quien se la come
    fede, te aclaro unos puntos
    1- si el thread donde posteaste originalmente hablaba del mejor celular para juegos, no podes ir a decir que el servicio de cti apesta... O sea lo que te dijo raydave.
    2- si escribis algo pero no sabes por que, solo porque estas aburrido, estás publicando mensajes sin sentido y eso está contemplado en el reglamento de psicofxp.com que aceptaste. Moraleja: No se viene a escribir al pedo a los foros.
    3- Si buscas aplicaciones para tu 6131, tenés que dirigirte al foro de Nokia o al foro Recursos. Yo lo hice por vos y te separe tu mensaje en un tema nuevo en el foro de Nokia.

Pero aplicaciones para el 6131, podes encontrar en el foro Recursos que hay unos threads con unas direcciones muy piolas donde encontras absolutamente todo. El tema es que el 90% de lo que existe no lo podes postear por reglamento, por eso ponemos direcciones.

4- Por favor, ese saludito "quien se la come" está terriblemente de más.

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    ¿fechu, que tiene que ver que el servicio de CTI es una mier%& con el tema principal?
    Actualizo, ya no tengo más la N-Gage, la cambie por el Nokia 6680...
    Extraño la N-Gage!! ... Es lo más para jugar juegos!!... veo más adelante si me la compro de nuevo ...

Saludos...RAYDave
    Mira la ngage por mas que te guste habra terminado siendo un fracaso de marketing para el sr. nokia, si no ya habrian sacado una version mejorada, si hasta symbian tenia.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • decm19 escribió el 19/07/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco aplicaciones para un nokia 6131

a mi tambien se me pico la pintura
    bueno es lo que hay que mas se puede hacer de hecho yo pense que era produccto del calor pero veo que no soy la única
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1955 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB