Nokia /

[AYUDA] Mi Nokia 6103 Se Reinicia A Cada Rato. ¡Ayuda!

Participa en el tema [AYUDA] Mi Nokia 6103 Se Reinicia A Cada Rato. ¡Ayuda! en el foro Nokia.
Compré un Nokia 6103 hace un par de días y resulta que mientras lo estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Sinalea escribió el 06/04/2007 a las 16:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi Nokia 6103 Se Reinicia A Cada Rato. ¡Ayuda!
    Compré un Nokia 6103 hace un par de días y resulta que mientras lo estoy usando se reinicia sólo a cada rato. Haciendo lo que sea, mandando un mensaje, revisando alguna carpeta, usando la cámara... en todo momento, no con algo en particular. Probé cambiándole la batería y sigue haciendo lo mismo. Intenté cambiarlo en el lugar en donde lo compré y me dijeron que ellos no se hacían resposables, que tenía que llevarlo a Nokia. Pero antes quisiera saber si no puedo solucionarlo sin llevarlo.

¿Alguna idea? ¿Alguien me puede ayudar?

¡Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/435727-ayuda-nokia-6103-se-reinicia-rato.html
    | Más
  • Fran, escribió el 07/04/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Nokia 6103 Se Reinicia A Cada Rato. ¡Ayuda!

hola amiga...lo unico q se me ocurre que podes llegar a tratar de hacer vos es restableciendo los valores de fabrica desde la parte "configuracion" la ultima opcion aunque no creo q te sirva pero probando no se pierde nada...despues lo que queda es que te reinstalen el FW que seguramente es problema de algo de eso asique si todavia estas en garantia llevalo al SAT que eso te lo tienen que solucionar gratis!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1557 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB