Nokia /

Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Participa en el tema Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10] en el foro Nokia.
yo por eso no queria postear el link....creo que no se pueden postear foros ajenos....2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    Fran, escribió el 07/04/2007 a las 03:07 hs.

#1 Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fran, escribió el 19/04/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

yo por eso no queria postear el link....creo que no se pueden postear foros ajenos.
  • guillecsi escribió el 15/05/2007 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Hola a todos, primer mensaje al psicofxp de mi parte
    encontre varios defectos de software en el 6131 con el firmware que viene, creo que es el 3.70. Alguien me puede contar si con el FW 6.10 hay mejoras relevantes ya que no tengo cable usb, solo ir?
    Por ejemplo, porque no aparece el tiempo que hace que estas hablando, recien aparece cuando cortas.
    yo tuve una semana un 2300 y si bien aera mas limitado era mucho mas friendly, este no se lo puede hacer mas user friendly ?
    Gracias por contestar
  • SHOKPOC escribió el 15/05/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

El firmware 6.10 no hace muchos cambios.... la camara se ve un poco mejor, y algun que otro detalle como que en el menu principal aparece una opcion mas "pulsa para hablar"....

Saludos!!!!
  • horapo_07 escribió el 29/05/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

[quote=Fran,;3742572]Holass gente...bueno les cuento que salio el nuevo firmware para el cel...como anteriormente muchos saben estaba la v5.50 ahora ya salio la nueva V6.10...ya lo flashie a esta y me quedo de 10...hay un par de bugs solucionado y alguna q otra mejora pero con mas tiempo se los paso a poner, les dejo el link para que se bajen el pack con las FW para flashearlo!!
    si quieren mas info pregunten por aca y a animarse los que todavia nunca se animaron a flashearlo que no hay riesgo alguno!
    Saludos!!

Firmware V6.10[/quot
    como realizo el flayeo de dicho telefono me genera esa duda se hace a traves de Nokia Pc Suite ?
  • SHOKPOC escribió el 29/05/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

No se usa un programa llamado Phoenix...

Pasate por esta pagina horapo: http://nokia6131.multiforos.es/viewf...24b3feb381ddca

Ahi tenes informacion hasta por los codos!!!!!

Saludos!!!!!
  • Fran, escribió el 01/06/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Originalmente publicado por guillecsi Ver mensaje
    Hola a todos, primer mensaje al psicofxp de mi parte
    encontre varios defectos de software en el 6131 con el firmware que viene, creo que es el 3.70. Alguien me puede contar si con el FW 6.10 hay mejoras relevantes ya que no tengo cable usb, solo ir?
    Por ejemplo, porque no aparece el tiempo que hace que estas hablando, recien aparece cuando cortas.
    yo tuve una semana un 2300 y si bien aera mas limitado era mucho mas friendly, este no se lo puede hacer mas user friendly ?
    Gracias por contestar
    Mira los cambios relevantes son la compatibilidad del bluetooth con los celulares motorola...que a mi me influia mucho eso, despues que el celular seria como si te quedara de 0, osea queda todo lo tuyo pero las propagandas se van a la mierr...por ej tenes movistar no aparece mas ni cuando prendes ni cuando apagas y ni estan los salvapantallas ni la huevada, despues se agrego un metodo mas rapido de ahorro de bateria que se apagan mas rapido las pantallas cuando no estan en uso, bugs que tenia la radio, A2DP para poder escuchar el reproductor de musica por auricular bluetooth, aparecen los temas en la mini pantalla y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo...para mi que sirve, weno eso queda en caso del que lo usa, Saludos
  • DMX escribió el 02/06/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Originalmente publicado por Fran, Ver mensaje
    Mira los cambios relevantes son la compatibilidad del bluetooth con los celulares motorola...que a mi me influia mucho eso, despues que el celular seria como si te quedara de 0, osea queda todo lo tuyo pero las propagandas se van a la mierr...por ej tenes movistar no aparece mas ni cuando prendes ni cuando apagas y ni estan los salvapantallas ni la huevada, despues se agrego un metodo mas rapido de ahorro de bateria que se apagan mas rapido las pantallas cuando no estan en uso, bugs que tenia la radio, A2DP para poder escuchar el reproductor de musica por auricular bluetooth, aparecen los temas en la mini pantalla y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo...para mi que sirve, weno eso queda en caso del que lo usa, Saludos
    Entonces este firmware agrega un perfil A2DP al telefono?
    Otra cosa, alguien me puede decir la velocidad de transferencia promedio usando bluetooth. Gracias.

Salu2.
  • chizzo15 escribió el 03/06/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

hola gente :o una pregunta
    que es la RM :S?
    saludos!
  • Fran, escribió el 03/06/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Originalmente publicado por DMX Ver mensaje
    Entonces este firmware agrega un perfil A2DP al telefono?
    Otra cosa, alguien me puede decir la velocidad de transferencia promedio usando bluetooth. Gracias.
    Salu2.
    No se si decirle perfil pero se te agrega una opcion para poder esuchar el reproductor de musica por bluetooth. en cuanto a la velocidad de bluetooth no tengo idea.

Originalmente publicado por chizzo15 Ver mensaje
    hola gente :o una pregunta
    que es la RM :S?
    saludos!
    RM es uno de los valores de la version del Firmware del celular por lo que tengo entendido. Por ejemplo RM-115.

Saludos!
  • chizzo15 escribió el 03/06/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nueva FW para nokia 6131 [V 6.10]

Originalmente publicado por Fran, Ver mensaje
    No se si decirle perfil pero se te agrega una opcion para poder esuchar el reproductor de musica por bluetooth. en cuanto a la velocidad de bluetooth no tengo idea.

RM es uno de los valores de la version del Firmware del celular por lo que tengo entendido. Por ejemplo RM-115.

Saludos!
    y cual es la mejor ? mientras mas RM "115" mejor ? osea mientra mas alto el numero es mejor supuestamente?
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 11246 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB