Nokia /

[PEDIDO] Temas para Nokia 6103!..

Participa en el tema [PEDIDO] Temas para Nokia 6103!.. en el foro Nokia.
Hola...tengo un nokia 6103 y quiero..ponerle temas hechos..x mi ..peo no uncuentro ningun programa q ...

Buscar en este tema:

•  
    poncholsine escribió el 11/04/2007 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Temas para Nokia 6103!..
    Hola...tengo un nokia 6103 y quiero..ponerle temas hechos..x mi ..peo no uncuentro ningun programa q me permita hacer lo q yo quiero!...con el S40 Theme Studio.. puedo hacr algunas cosas..pero a la hora de aplicarlo en el celular me dice q no hay un suficiente de memoria!..el archivo .nth se sube..se lee en el celular y todo, pero no se puede aplicar baje ..temas de internet tmb pero..solo pude poner una ..y la verdad q es un berga!....

Si alguien puede ayudarme lo antes pos ible...seria ..bueno!:...desde ya muchas G rax.!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/437634-pedido-temas-para-nokia-6103.html
    | Más
  • damiancho escribió el 13/04/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Temas para Nokia 6103!..

Proba bajando la calidad de las imagenes que pones en los temas, yo con el S40 TS v1,2 siempre he podido subirlos al cel y aplicarlos sin problemas, incluso he llegado a poner gift animados que son bastantes pesaditos. Proba tambien borrando temas, imagenes y tonos que no uses, recorda que el cel tiene poco mas de 4mb de memoria para usario.
    Me gusta este mensaje
  • natyimmer escribió el 24/07/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Temas para Nokia 6103!..

Originalmente publicado por poncholsine Ver mensaje
    Hola...tengo un nokia 6103 y quiero..ponerle temas hechos..x mi ..peo no uncuentro ningun programa q me permita hacer lo q yo quiero!...con el S40 Theme Studio.. puedo hacr algunas cosas..pero a la hora de aplicarlo en el celular me dice q no hay un suficiente de memoria!..el archivo .nth se sube..se lee en el celular y todo, pero no se puede aplicar baje ..temas de internet tmb pero..solo pude poner una ..y la verdad q es un berga!....

Si alguien puede ayudarme lo antes pos ible...seria ..bueno!:...desde ya muchas G rax.!
    HOLA TENGO UN NOKIA 6103 A QUE PAGINA ENTRASTE PARA BAJAR UN TEMA????? NO PUEDO BAJAR UN MALDITO TEMAAA. NATY
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 24/07/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Temas para Nokia 6103!..

Páginas que les puede ser útil:

www.mobile9.com
    www.ownskin.com (Podes crear un theme sin necesidad de un programa)

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Temas para Nokia 6103!..

es muy facil. Al archivo xxxx.nth le cambias la estensión a xxxx.nth.zip (ZIP y no RAR). Al descomprimirlo tenés todos los archivos e imagenes del tema.
    Recordá que:
    - Los nombres de los archivos no lo podes cambiar.
    - Para cambiar una imagen lo mejor es abrirla y pegarle otra encime, sin cambiar la resolusion ni los bit.
    - No cambiar el nombre del tema..
    Si haces algo de esto, debes modificar el archivo que está junto a las imagenes llamado normalmente theme_descriptor.xml.

SI no sale algo bien, es facil de darce cuenta, porque no aplica el tema y listo.
    Espero que te sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fjay escribió el 04/02/2008 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Temas para Nokia 6103!..

Aca dejo un enlace:
    http://www.mobileheart.com/cell-phon...03-Themes.aspx

Los probe y funcionan bien, al menos de los q bajé ninguno me salio con "imposible aplicar, tema dañado".
    Espero les sirva saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas para Nokia 6103!..

che yo hice en el nokia theme editor serie 40 2.2 theme , pero no la puedo pasar al celu. Me tira "imposible aplicar, tema dañado". alguien sabe que hacer???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 14179 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB