Nokia /

Cambiar nombre de la compañia en la pantalla principal del Nokia 5200

Participa en el tema Cambiar nombre de la compañia en la pantalla principal del Nokia 5200 en el foro Nokia.
Buenas, estuve dele buscar en el foro como cambiar de la pantalla principal el nombre ...

Buscar en este tema:

•  
    xTooLx escribió el 13/04/2007 a las 01:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambiar nombre de la compañia en la pantalla principal del Nokia 5200
    Buenas, estuve dele buscar en el foro como cambiar de la pantalla principal el nombre de la compañia al Nokia 5200, ya sea por una capa transparente o escribiendo algo ... lo unico que pude encontrar fue un programa para los motorola ...

Aca dejo una imagen por si no quedo claro:

Alguien que me pueda ayudar?

Si esto ya esta explicado, pido disculpas ... pero no lo encontre ...

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/438163-cambiar-nombre-compania-pantalla-principal-del.html
    | Más
  • joe_18 escribió el 18/04/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar nombre de la compañia en la pantalla principal del Nokia 5200

hola, para empezar ese programa ke conseguiste del motorola no te servira de nada, para tu cel necesitas el archivo llamado OPPENLOGO (oplogo.sis) son aplicaciones ke se pueden instalar en tu cel nokia, buscalo en esta paguina www.zona-movil.com.url (tienes ke registrarte para poder bajartelo) o bien el GOOGLE y despues de encontrarlo y bajarlo, lo descomprimes y lo pasas a tu cel mediante BLUETOOTH y al recibirlo te aparece el Instalador y lo instalas y despues de unos seg te aparece 1 o 2 codigos ke son para ke lo regiistres una vez instalado le programa y listo con eso editas el operador y ahi puedes modigicarlo. NOTA: ten mucho cuidado con lo le cambias no le muevas de mas o de plano PUMMMM no servira tu cel. buscate ahi mismo el manual o bien lee las instrucciones en donde vaz a bajar el archivo. Espero y te sirva esto. SALAUDOS
    Me gusta este mensaje
  • xTooLx escribió el 18/04/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambiar nombre de la compañia en la pantalla principal del Nokia 5200

hey gracias por responder, pero el nokia 5200 no acepta archivos symbian

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB