Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 en el foro Nokia.
Les cuento, hace unos diez dias me compre un Nokia 6131 (el Nokia 6101 me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gusci escribió el 13/04/2007 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131
    Les cuento, hace unos diez dias me compre un Nokia 6131 (el Nokia 6101 me lo afanaron) obviamente Movistar a cambio me daba un Samsung parecido al Nokia 1100, por eso compre el 6131, la primer semana funciono de mil maravillas, pero esta semana que esta corriendo, la bateria la tuve que cargar 2 veces porque se muere, y eso que no use la camara de fotos, ni me puse a joder con nada del telefono, voy a ver como sigue la historieta de ser asi, voy a ir donde lo compre (un local nuevo de Movistar y sus principales proveedores, NOKIA, SONY, MOTOROLA Y SAMSUNG en Florida 638), y si no me lo quieren cambiar por equis motivo, lo pondre en los rieles del Sarmiento a la altura de Moron y que voy a hacer me pasare a Personal con algo mas bueno y con buena bateria, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • luis_alfr escribió el 13/04/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131

Originalmente publicado por gusci Ver mensaje
    Les cuento, hace unos diez dias me compre un Nokia 6131 (el Nokia 6101 me lo afanaron) obviamente Movistar a cambio me daba un Samsung parecido al Nokia 1100, por eso compre el 6131, la primer semana funciono de mil maravillas, pero esta semana que esta corriendo, la bateria la tuve que cargar 2 veces porque se muere, y eso que no use la camara de fotos, ni me puse a joder con nada del telefono, voy a ver como sigue la historieta de ser asi, voy a ir donde lo compre (un local nuevo de Movistar y sus principales proveedores, NOKIA, SONY, MOTOROLA Y SAMSUNG en Florida 638), y si no me lo quieren cambiar por equis motivo, lo pondre en los rieles del Sarmiento a la altura de Moron y que voy a hacer me pasare a Personal con algo mas bueno y con buena bateria, saludos.
    Y vas a tener q cambiar el cel nomas xq la bateria del 6131 no dura mas de 3 dias, es todo x culpa de la pantalla de 16 millones de colores q consume mucho, y x la pantalla externa q tarda en apagarse
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 14/04/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131

Yo lo dejo cargando todas las noches, no me molesta ese hecho. De todos modos estaria bueno que dure un poco mas :¬¬:
    Me gusta este mensaje
  • gusci escribió el 14/04/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131

El tema que es nuevo, y volver a gastar unos cuatrocientos mangos, hoy por hoy, no podria, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • luis_alfr escribió el 14/04/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131

Claro, la cosa seria acostumbrarse a cargarlo cada tanto pero bue, nos vemos suerte
    Me gusta este mensaje
  • la_chu escribió el 14/04/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131

yo tambien lo cargo todas las noches y la bateria me dura 5 dias maximo .... usando la camara y reproduciendo mp3 y demas funciones m dura 4 dias la bateria .... para mi esta bin no???
    Me gusta este mensaje
  • Esteban1612 escribió el 14/04/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131

Yo lo uso bastante, juegos, mensajes, videos, musica y me dura unos dos días la carga de la batería, lo que me parece correcto dadas las pantallas que tiene.

Me parece que con tu consumo lo logico sería que te durara un poc (un poquito, nomás) más la carga. Revisá las configuraciones de ahorro de energía, a lo mejor las pantallas tardan demasiado en apagarse o a lgo asi.

Ahora, me pregunto, sin animo de ofender: ¿para qué te compraste este celular si no vas a escuchar música, o ver videos, o jugar?

Si no es lo que querías, no necesitás tirarlo, ponelo a la venta que vas a tener montones de compradores!!
    Me gusta este mensaje
  • gusci escribió el 15/04/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131

No me ofendes para nada, todo bien, es que pense que Nokia iba a seguir siendo Nokia, solo lo uso para mensajes y hablar, antes tenia el 6101 un fierro, pero me lo robaron y como soy un poco apurado no consulte bien, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 15/04/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6131

Yo creo que el 6101 no le llega ni a los talones al 6131, pero bue... es una simple opinion.
    Me gusta este mensaje
  • Pibe_sony escribió el 16/04/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6131

hay que tener en cuenta que la bateria que utiliza el 6131 es la misma que el 6101 por endde todos sabemos que todos los chiches que tiene este celu implica que la bateria no va a durar lo mismo, yo estoy igual que vos yo tenia un 6101 y ahora lo cambie por el 6131 lo bueno es que me sobro la bateria asi que tengo una de repuesto. pero no dejo de decir que el 6101 es una masa y que el 6131 es el padre de la masa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB