Nokia /

[AYUDA] Resetear Nokia 6270

Participa en el tema [AYUDA] Resetear Nokia 6270 en el foro Nokia.
Alguien sabe como resetear un nokia 6270? he probado con *#7370# y con apagar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Resetear Nokia 6270
    Alguien sabe como resetear un nokia 6270? he probado con *#7370# y con apagar y encender pulsando las teclas encendio+3+* y no me hace nada. Alguien me puede ayudar.Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Resetear Nokia 6270

hola, para empezar la segunda opcion ke dices esta mal, el otro cofigo es *#7780# o bien el formateo general mediante las funciones, el procedimiento es este: primero asegurate de ke tu cel tenga la bateria llena la ke tarda algunos minutos el formateo de lo contrario si se le agota la bateria le momento de estarce formateando se descompone el flex y el arrancador del sistema int del cel. y de plano no sirve. segundo estando apagado el cel, preciona * - 3 - SEND (tecla verde) y sin soltar estas 3 teclas presiona el boton de encendido y al instante te aparece FORMATING INTERNAL y en ese instante suelta los botones y esperas a ke concluya el formateo y se apaga y prende el cel y listo ahi lo tienes como nuevo. Nota: con esto le borras todo el contenido al cel, incluyendo fotos, tonos, msg, y todo lo demas ke tengas aguardado en el cel.
    Espero ke te sirba de ayuda. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Resetear Nokia 6270

Para hacer menos lío podes ir a las opciones del celu y activar desde ahi la opción: "Ajustes originales", metes el código de seguridad que por lo general es 12345 ó 123456 y listo!
    Ajustes > Generales > Ajustes originales

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3336 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB