Nokia /

[PEDIDO] nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos bye

Participa en el tema [PEDIDO] nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos bye en el foro Nokia.
porfa nesecito aplicaciones para n73 ayudaaaaaaaaaaaaaaaa please gracias besos bye porfa ayuuuuuuuuda...

Buscar en este tema:

•  
    dorian gray24 escribió el 13/04/2007 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos bye
    porfa nesecito aplicaciones para n73 ayudaaaaaaaaaaaaaaaa please gracias besos bye

porfa ayuuuuuuuuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/438436-pedido-nesecito-aplicaciones-n73-nuevo-se.html
    | Más
  • PhantomAlready escribió el 13/04/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Bienvenido...por pm te envio el enlace y las instrucciones...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jfalconi escribió el 13/09/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Hola a todos, PhantomAlready disculpa tengo un N73 desearía saber si puedes facilitarme por favor l url de donde s epuede descargar las aplciaciones estaría muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • dc30 escribió el 14/09/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Si no es molestia me gustaria unirme al pedido. desde ya muchas gracias, ya que tengo un N73 y todavia no le instalado nada.
    Me gusta este mensaje
  • acartman escribió el 14/09/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Hay un post dedicado especialmente a todo lo que sea del N73, busquen un poquito.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • konomo escribió el 17/03/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

yo tambien nececito el linck de las aplicaciones
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/03/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Originalmente publicado por konomo Ver mensaje
    yo tambien nececito el linck de las aplicaciones
    Como dijo acartman anda por el thread: Todo N73
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/03/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nesecito aplicaciones para n73 soy nuevo se lo agradecere a quien me ayude bsos b

Como dijeron los chicos, se sigue aca: Todo N73 - 4ta. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 9473 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB