• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] nokia1100 problemas con los mesajes y llamadas
tengo un nokia 1100 liberado. le he puesto un chip personal tengo señal y me deja recibir mensajes pero no me deja llamar ni mandar mensajes
habra que configurarlo????
alguien me puede decir como???
desde lya muchas gracias
Primate
Re: nokia1100 problemas con los mesajes y llamadas
hola, mira para empesar es necesario ke le restaures la configuracion de fabrica y despues te vaz a menu, configuracion, config. de llamadas, enviar ID de llamante y ahi le das PREDEFINIDO y listo con eso tienes. y para los mensajes entras a menu, mensajes, config. de mensajes, perfil 1, numero de centro de mens., y ahi pones +5294100001410 si es TELCEL y si no averiguate con tu compañia cual es el ke te corresponde, despues hi mismo en la opcion de Mensajes enviados como, selec. TEXTO y listo te sales del menu, lo apagas y lop rendes y ahi esta listo para funcionar normal. espero y te siva de ayuda esto de lo contrario contactame y veremos ke mas hacer. Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mesajes de la pc al celular RAMIROB General Teléfonos Móviles 13 26.10.2008 12:32 hs.
Confuguracion de mesajes Ayudenme!!! mezzanine General Teléfonos Móviles 0 15.04.2006 23:16 hs.
Nokia1100 - Msg tildado Lean10110 General Teléfonos Móviles 2 28.02.2006 16:03 hs.
tono para Nokia1100 cronica tv Max_Power. General Teléfonos Móviles 8 29.10.2005 00:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB