Nokia /

[AYUDA] fotos con zoom 6131

Participa en el tema [AYUDA] fotos con zoom 6131 en el foro Nokia.
Hola gente, despues de varios meses de esperar por el 6131 lo pude comprar.Ya me ...

Buscar en este tema:

•  
    Catupe escribió el 20/04/2007 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] fotos con zoom 6131
    Hola gente, despues de varios meses de esperar por el 6131 lo pude comprar.Ya me compre el cable y una memoria de 1gb! soo estoy esperando que me lleguen.
    Ahora... tengo una duda, antes de comprarlo leí mucho sobre los pro y contras de este modelo y no encontre en ningun lado que dijera que cuando sacamos una foto con zoom la calidad de la foto es menor. Es decir, yo la tengo configurada en 1024 x 1280, pero si le hago un zoom de 8x la calidad de la imagen es de 240 x 320.
    ¿alguien me puede explicar porque?.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/441294-ayuda-fotos-con-zoom-6131.html
    | Más
  • lodola escribió el 20/04/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fotos con zoom 6131

mi celular es un motorola v3i y ma pasa exactamente lo mismo no te puedo explicar por que pasa esto con el zoom pero ya sabes que con otras marcas pasa lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • toysan escribió el 20/04/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fotos con zoom 6131

Supongo que es porque no toma un zoom sobre la imagen que vas a fotografiar, sino que toma un marco pequeño de lo que sería la foto normal. En definitiva, si sacas sin zoom, lo pasas a la pc y recortas la parte sobre lo que queres hacer zoom, obtenes el mismo resultado.
    Repito... supongo, talvez estoy equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • nicoxnicox escribió el 22/04/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fotos con zoom 6131

me parece q es porq el zoom es digital y no optici entonces el zoom funciona agrandando los pixels....y el cel te baja el tamaño de la foto para q no se note............supongo
    Me gusta este mensaje
  • Basto escribió el 22/04/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fotos con zoom 6131

de acuerdo con nicoxnicox salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB