Nokia /

[AYUDA] Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar...

Participa en el tema [AYUDA] Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar... en el foro Nokia.
Quiero saber como aplico los flahs a mi celu n73 y de pasadita si pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    Horkill escribió el 21/04/2007 a las 15:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar...
    Quiero saber como aplico los flahs a mi celu n73 y de pasadita si pueden embiarme unos juegitos y temas, gueno en general tooo lo q puedan y a la ves les pido tiempo pa interiorisarme con mi celu y mas adelante les podriaa debolber la mano.... saludos y grax...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/441485-ayuda-hola-todos-aplicaciones-flash-ago.html
    | Más
  • USER89 escribió el 21/04/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar.

www.zonanokia.com
    www.todosymbian.com
    Me gusta este mensaje
  • Horkill escribió el 22/04/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar.

Grax por el dato aun no se si funcionanan pero grax por la guena onda...
    Me gusta este mensaje
  • MDCB escribió el 18/08/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hola a TODOS, APLICACIONES FLASH, COMO LO AGO? EN EL N73, ojala me puedan ayudar.

En esta pagina encontras varias cosas interesantes para el N73 y otros http://www.mobile9.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3528 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB