Nokia /

[PEDIDO] Nokia_S40_Theme_Studio

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia_S40_Theme_Studio en el foro Nokia.
Hola a todos soy nuevo en este foro.. y la razon por la que me ...

Buscar en este tema:

•  
    matiayunta escribió el 23/04/2007 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia_S40_Theme_Studio
    Hola a todos soy nuevo en este foro.. y la razon por la que me uni es por que necesito ayuda en esto de manejar el theme studio, tengo un nokia 3220 ( V 04.54; 25-01-05; RH-49 ) y supuestamente con este programita puedo cambiar los iconos y el fondo del menu de mi celu, todo bien creando y todo pero cuando lo paso al cel este no reconoce los iconos ni el fondo del menu.
    Agradeceria si alguien me puede dar una solucion a esto o me diga que no hay solucion alguna asi no me saco mas la cabeza tratando de solucionarlo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/442505-pedido-nokia_s40_theme_studio.html
    | Más
  • DxMax escribió el 08/10/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia_S40_Theme_Studio

crei que era el unico... yo tambien tengo ese problema, me da una bronaca... me mate asiendo esos temas al pepe, expectacular abia quedado y cuando lo pase no funciono, me queria matar, todo el dia estube asiendolo, y en la serie s60 le podes cambiar asta el ultimo detallito, este no pero buee... yo con esas cosas me vastaba, ahora iva a preguntar eso en el foro que hice y cuando lo estaba buscando le pegue al tullo
    Me gusta este mensaje
  • matiayunta escribió el 09/10/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia_S40_Theme_Studio

al final termine solucionando mi problema comprandome un 6131.. una joyita... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 09/10/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia_S40_Theme_Studio

yo prefiero la soluciones gratisa pero esa tan bien es una buena opcion, evitas romperte la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • igacrack escribió el 10/10/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia_S40_Theme_Studio

Hola... El Nokia 3220 creo que es un S40v1, y a estos modelos no se les pueden cambiar los iconos del menú. Yo tenía un 6020, que usa la misma interfaz y tampoco se podían cambiar los iconos ni el fondo del menú, esto es debido a la poca memoria interna o RAM del celu, creo...
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 10/10/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia_S40_Theme_Studio

nunca lo escuche eso, puede ser muy posible, aunque es una lastima con las ganas que tenia de cambiarle todo... gracias por la data
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 574 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB