Nokia /

Problema Técnico con Nokia 6020

Participa en el tema Problema Técnico con Nokia 6020 en el foro Nokia.
Hola.- Tengo un Nokia 6020, recién compradito (hace 2 días), y no más de sacarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    NudverM escribió el 07/04/2007 a las 22:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Hola.-
    Tengo un Nokia 6020, recién compradito (hace 2 días), y no más de sacarlo de su caja en casa nos dimos cuenta de que al parecer el equipo estaba funcionando mal, bueno eso creemos....
    Datos...
    Cuando lo encendemos, no emite el sonido polifónico característico de los Nokias, este es mudo...
    Tampoco presenta las tipicas manos que se enlazan.-
    Cuando se le instala un tema, de los que trae el aparato y luego se apaga por alguna razón el teminal pierde la configuración que le hemos realizado y retorna a la de origen, (es decir una pantalla en blanco con el nombre del proveedor en el centro y las típicas barritas de los costados.-
    Por lo demás, comunicación telefónica, cámara, trasmisión por infrarojos, trasmisión por cable de datos, envío de SMS y MMS con archivos adjuntos, no hay problemas, todo funciona bien.-
    Lo que no funciona es lo referente al escritorio y los Rigntones.-

Mis preguntas...
    Este funcionamiento es correcto en este modelo de Nokia?
    Es normal en este modelo, que no mantenga el tono de que ponemos para identificar una llamada de un contacto? y que al apagar la terminal halla que volver a configurar el Escritorio, Imagen de fondo, sonidos etc...?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/442512-problema-tecnico-con-nokia-6020.html
    | Más
  • gaspar_4444 escribió el 23/04/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

NudverM:

Te moví el post este porquye estaba situado adentro de desbloqueos, que no tiene que ver con la falla de tu móvil para ver si alguien te puede dar alguna solución.

Cualquier duda mandame un Mensaje Privado!
    Me gusta este mensaje
  • Nazgul. escribió el 24/04/2007 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

No, no es normal. Pero si lo compraste hace tan poco tiempo pedi un cambio de equipo en donde lo compraste y listo. Tengo ese telefono y funciona perfecto y no ahce nada de lo que decis. O sea, el tuyo anda mal. Ni lo dudes llevalo para que te lo cambien. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • NudverM escribió el 30/04/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

Hola Nazgul.
    Gracias por tu amable respuesta.-
    Y si, como tu dices, he llevado la terminal a Movistar, (que fué quine me la vendió), y después de mucho ir y venir, me dieron otro terminal, pero..... (siempre hay un pero...) estaba en las mismas condiciones y gracias a mi reclamo, se dieron cuenta que toda la partida estaba en las mismas condiciones.-
    Esto me hizo montar en cólera, y después de argumentar en base a la Norma ISO9001/2000 y que iva a presentar una No Conformidad, comenzaron a funcionar como con patines...,pero....(otra vez el pero)... en el servicio técnico le cambiaron el Software y han arreglado lo de los Temas, ahora al apagar la terminal o quitar la batería, no pierde la configuración, en eso ganamos, pero no presenta el tono del fabricante ni las manos entrelazadas que tanto nos gusta a quienes orgullosamente tenemos un terminal de la marca.-
    Nosotros dijimos que si el problema era el Software, entonces le cargaríamos el último que hubiese en el fabricante, (otra vez esa palabra....).... pero
    Nos bajamos un programa llamado NokiaSoftwareUpdater, que según dice chequea si hay nuevo software y lo instala estando conectado el teléfono al PC.-
    Todo bien lo instalamos y comenzamos a seguir las instrucciones que se nos brindaba en el monitor y en cierto momento el referido Software nos dijo "No se encuentra teléfono"..
    Caso
    1), El Nokia PC Suiter, funciona correctamente con el teléfono y el cable en esto 10 puntos.-
    2), El otro problema que le encontramos es que no está activado el tono de inicio de Nokia, es decir
    que no se puede configurar esto en el terminal, (Menú>Configuraciones>Configuraciones de Teléfono>Tono de Inicio).-
    Este último está con color gris, e inutilizado, por más que quieras entrar a editarlo NO SE PUEDE...

Ya que tu tienes este mismo terminal, te estoy mandando este post, ver si esto último que te puse es normal en esos modelos de Nokia, o el proveedor lo ha modificado de tal forma que nos esté jodiendo...
    Amén de que si tienes alguna solución para poder desbloquear el tono de inicio, y/o, alguna solución para poder cargarle el último software, te lo vamos a agradecer.-
    Te mando un saludo cordial...
    Me gusta este mensaje
  • Nazgul. escribió el 30/04/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

HOla!! Sabes que no me habia fijado con atencion en lo que decias del tono de inicio y las manitos de Nokia sino en lo del mal funcionamiento del telefono al apargalo... El tema es que el mio tampoco tiene el el tono ni tampoco la manito . Raro no? Pero yo lo compre en octubre del año pasado (sera asi). En realidad eso no me molesta, lo que me llama la atencion es que yo tambien entro al menu que decis y la parte de tonos de inicio esta sombreada tambien y sin posibilidad de modificarla. Ahora me pico el bichito y me voy a fijar como hago para abilitarlo. Cualquier cosa te aviso o si me ganas avisame. Ahh!! donde conseguiste el NokiaSoftwareUpdater? MIentras lo busco.
    Me gusta este mensaje
  • NudverM escribió el 30/04/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

Originalmente publicado por Nazgul. Ver mensaje
    HOla!! Sabes que no me habia fijado con atencion en lo que decias del tono de inicio y las manitos de Nokia sino en lo del mal funcionamiento del telefono al apargalo... El tema es que el mio tampoco tiene el el tono ni tampoco la manito . Raro no? Pero yo lo compre en octubre del año pasado (sera asi). En realidad eso no me molesta, lo que me llama la atencion es que yo tambien entro al menu que decis y la parte de tonos de inicio esta sombreada tambien y sin posibilidad de modificarla. Ahora me pico el bichito y me voy a fijar como hago para abilitarlo. Cualquier cosa te aviso o si me ganas avisame. Ahh!! donde conseguiste el NokiaSoftwareUpdater? MIentras lo busco.
    Bueno, estimado colega...jeje
    En esto de los celulares hay que hacer como el logo de Nokia, darnos una mano.-
    Mira para poder activar el tono de inicio y el logo de Nokia, hay que utilizar un programa llamado Oxygen Phone Manager version 2.13.0.5, que lo bajas desde la página del fabricante, y es un trial pero funciona perfecto.-
    Fíjate, que en nuestro 6020, ya está la configuración original de Nokia y además no perdió el logo de Movistar.-

El NokiaSoftwareUpdater, lo puedes buscar en Google con el siguiente criterio de busqueda.
    "Nokia Sotware Updater español".-
    Espero que estos datos te den la utilidad que nos dio a nosotros.-

Te mando un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Cedser escribió el 20/11/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

Nudverm, olvidate de lo de las manitos, no podés juzgar el funcionamiento de un celular por una animación del arranque.
    Eso se hizo a proposito ya que se considera al 6020 un celular "empresarial" entonces no va con el perfil que haga plin-plin-plin plinnnnnn y se den la manito, tiene que ser algo mas sobrio
    El dia de hoy pude liberar mi 6020 desde calculadora asi que estoy mas que contento!
    Me gusta este mensaje
  • zeronegro_100 escribió el 01/12/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema Técnico con Nokia 6020

pero las manitos aparecen solo a inicio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB