#1 [PEDIDO] ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?
Hola a todos!!!
Es la primera vez que participo en un foro como éste, necesito que algún experto en el tema me ayude:
* compré un NOKIA 6131 libre, nuevo, es decir, sin uso.
* le puse el chip que yo uso, que es de CTI, con plan "cuenta segura".
* descubrí que no está configurado para navegar en internet a través del WAP. Cuando intento hacerlo, me sale un mensaje de error que dice "Configuraciones Web no válidas".
¿Cómo puedo hacer para configurarlo?
En el manual del celu, dice que las configuraciones se pueden recibir en un msj de txt enviado por la empresa de telefonía. En atención al cliente de CTI me dijeron que se lo puede hacer, pero ellos tienen problemas con el sistema, por ahora no me pueden ayudar y que el problema tiene para rato...
AYUDA!!!!!
gracias!!!!
Es la primera vez que participo en un foro como éste, necesito que algún experto en el tema me ayude:
* compré un NOKIA 6131 libre, nuevo, es decir, sin uso.
* le puse el chip que yo uso, que es de CTI, con plan "cuenta segura".
* descubrí que no está configurado para navegar en internet a través del WAP. Cuando intento hacerlo, me sale un mensaje de error que dice "Configuraciones Web no válidas".
¿Cómo puedo hacer para configurarlo?
En el manual del celu, dice que las configuraciones se pueden recibir en un msj de txt enviado por la empresa de telefonía. En atención al cliente de CTI me dijeron que se lo puede hacer, pero ellos tienen problemas con el sistema, por ahora no me pueden ayudar y que el problema tiene para rato...
AYUDA!!!!!
gracias!!!!
0
¿sabes como liberar un nokia 6101, originalmente comprado en CTI? ello sería para poder usarlo con chip de otra empresa...¿hay alguna forma de sacarle los screensavers y wallpapers de CTI??? (ocupan mucha memoria en el teléf)