Nokia /

[PEDIDO] ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

Participa en el tema [PEDIDO] ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap? en el foro Nokia.
Hola a todos!!! Es la primera vez que participo en un foro como éste, necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andreita_salta escribió el 24/04/2007 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?
    Hola a todos!!!
    Es la primera vez que participo en un foro como éste, necesito que algún experto en el tema me ayude:
    * compré un NOKIA 6131 libre, nuevo, es decir, sin uso.
    * le puse el chip que yo uso, que es de CTI, con plan "cuenta segura".
    * descubrí que no está configurado para navegar en internet a través del WAP. Cuando intento hacerlo, me sale un mensaje de error que dice "Configuraciones Web no válidas".
    ¿Cómo puedo hacer para configurarlo?
    En el manual del celu, dice que las configuraciones se pueden recibir en un msj de txt enviado por la empresa de telefonía. En atención al cliente de CTI me dijeron que se lo puede hacer, pero ellos tienen problemas con el sistema, por ahora no me pueden ayudar y que el problema tiene para rato...
    AYUDA!!!!!
    gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/442866-pedido-como-configurar-un-6131-wap.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

Originalmente publicado por andreita_salta Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Es la primera vez que participo en un foro como éste, necesito que algún experto en el tema me ayude:
    * compré un NOKIA 6131 libre, nuevo, es decir, sin uso.
    * le puse el chip que yo uso, que es de CTI, con plan "cuenta segura".
    * descubrí que no está configurado para navegar en internet a través del WAP. Cuando intento hacerlo, me sale un mensaje de error que dice "Configuraciones Web no válidas".
    ¿Cómo puedo hacer para configurarlo?
    En el manual del celu, dice que las configuraciones se pueden recibir en un msj de txt enviado por la empresa de telefonía. En atención al cliente de CTI me dijeron que se lo puede hacer, pero ellos tienen problemas con el sistema, por ahora no me pueden ayudar y que el problema tiene para rato...
    AYUDA!!!!!
    gracias!!!!
    Hola,tenes alguna direccion de e-mail? si es asi pasamela asi te mando todas las configuraciones del Nokia 6131 para CTI .
    Me gusta este mensaje
  • andreita_salta escribió el 30/04/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

Originalmente publicado por ANGEL 2007 Ver mensaje
    Hola,tenes alguna direccion de e-mail? si es asi pasamela asi te mando todas las configuraciones del Nokia 6131 para CTI .
    GrAcIaS!!! Por fin alguien que me da bola!!!
    Mi MSN es lic_andrea_m@hotmail.com
    A propósito... ¿sabes como liberar un nokia 6101, originalmente comprado en CTI? ello sería para poder usarlo con chip de otra empresa...¿hay alguna forma de sacarle los screensavers y wallpapers de CTI??? (ocupan mucha memoria en el teléf)
    Mil Gracias... fuiste el único que me respondió en este foro, se siente re feo que lo ignoren...
    Me gusta este mensaje
  • vjuanm escribió el 10/05/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

hola, tengo un problema similar, compre un nokia 6131 con linea de CTI y solo me funciona para navegar en el portal de CTI, llame al servicio tecnico y dicen que solo dan soporte para navegar en ese sitio y obviamente eso no me sirve, yo necesito ingresar a otros sitios.
    Te paso un mail a ver si podes enviarme datos o si queres podemos contactarnos por msn. Gracias
    vjuanm@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • LaHormiga escribió el 08/08/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

Hola, yo también tengo un Nokia 6131 y logre configurarlo para que ande Internet, pero no me andan la aplicaciones java que usan Internet, por ej.: Opera Mini o Google Maps. Si sabes cómo hacer para configurar eso te lo voy a agradecer mucho. Mi mail es:
    grabaciones_lahormiga@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • chody 2007 escribió el 20/09/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, ME COMPRE UN NOKIA 6131 COMO LO CONFIGURO PARA CTI. TE MANDO MI CORREO rodolfokaber@hotmail.com

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, ME COMPRE UN NOKIA 6131 COMO LO CONFIGURO PARA CTI. rodolfokaber@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • alerrome escribió el 23/09/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

hola me compre un nokia 6131 me podes mandar como se configura por correo gracias mi correo es alerrome@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • lucasu escribió el 30/10/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

necesitaria saber como se configura la cuenta de gmail en el 6131. si podes pasarme las instrucciones te agradeceria mucho.
    mi mail es bulolru@hotmail.com

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • aldanavg escribió el 30/10/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

Hola, yo tengo el mismo problema. Compre un nokia 5200 liberado y lo uso con mi chip de CTI. Me anda internet pero no asi las aplicaciones java q usan internet (por ej. gmail app).

Alguien me ayudaria a configurarlo???? mi mail es aldanavg EN hotmail PUNTO com

Gracias!!
    Aldana
    Me gusta este mensaje
  • lucasu escribió el 30/10/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿cÓmo Configurar Un 6131 Para Wap?

http://gmail.com/app
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3655 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB