Nokia /

[PEDIDO] Oxygen

Participa en el tema [PEDIDO] Oxygen en el foro Nokia.
Buenas!!! Alguien me pasa el link de donde pueda conseguir el programa Oxygen en español... ...

Buscar en este tema:

•  
    Abril_20 escribió el 26/04/2007 a las 13:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Oxygen
    Buenas!!!

Alguien me pasa el link de donde pueda conseguir el programa Oxygen en español...
    no lo encuentoooooooooooo!!

(programa para editar el menu del nokia.. hummm para sakrle esas cosas que ponen las empresas...)

U otro programa parecido (""""pero en castellano"""")

bueno... igual gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/443869-pedido-oxygen.html
    | Más
  • XVAN escribió el 27/04/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Oxygen

Hola, el oxygen no está en expañol... lo que hay son unos archivos que le pegas al oxygen en la carpeta lenguages para cambiar el idioma... no vale la pena... no es muy complicado... y es bastante intuitivo el oxygen...

No trae grandes opciones este programa... te trae un editor de logos... pero no sirve para subirlos al phono... tenés que buscar por otro lado...
    Lo único que te puede servir que no trae el pc suite es el editor de perfiles... Además podés cambiar los videos de el principio y el final del teléfono... y en algunos modelos, borrar las imágenes protegidas...

Menúes no desbloquea...

podés bajarte un demo del oxygen en la pagina oficial... el óxigen es bastante jodido de piratear... no te lo recomendaría porque es frustrarte al pedo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Abril_20 escribió el 27/04/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Oxygen

[Hola!!! bueno!!! muchas gracias!!! la verdad que me ahorraste muchas horas de busqueda.. ya es tarde pero bueno jejeje... gracias!!!!]

Hola, el oxygen no está en expañol... lo que hay son unos archivos que le pegas al oxygen en la carpeta lenguages para cambiar el idioma... no vale la pena... no es muy complicado... y es bastante intuitivo el oxygen...

No trae grandes opciones este programa... te trae un editor de logos... pero no sirve para subirlos al phono... tenés que buscar por otro lado...
    Lo único que te puede servir que no trae el pc suite es el editor de perfiles... Además podés cambiar los videos de el principio y el final del teléfono... y en algunos modelos, borrar las imágenes protegidas...

Menúes no desbloquea...

podés bajarte un demo del oxygen en la pagina oficial... el óxigen es bastante jodido de piratear... no te lo recomendaría porque es frustrarte al pedo...

Saludos[/quote]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB