Nokia /

[PEDIDO] Se busca Nokia 6288 o 6280

Participa en el tema [PEDIDO] Se busca Nokia 6288 o 6280 en el foro Nokia.
Hola q tal primero me presento ante todos ustedes, siempre leo las opiniones de este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    javi_rey23 escribió el 26/04/2007 a las 16:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Se busca Nokia 6288 o 6280
    Hola q tal primero me presento ante todos ustedes, siempre leo las opiniones de este foro pero ahora me anime a registrarme, mi nombre es javier, y queria pedirles un favor, siempre me gustaron los celulares Nokia de echo la mayoria q tuve son de esta marca, mi interes es saber si conocen a alguien en Argentina q venda el Nokia 6288 o Nokia 6280 q es un telefono espectacular y q me gusta muchisimo y no lo puedo conseguir por ningun lado, al no conseguirlo me compre un sony ericsson W810 el cual me arrepenti de comprarlo, espero q no se ofendan y que me puedan ayudar a conseguirlo quiza conozcan a alguien, va ¿¿ no se ¿¿ gracias por escucharme, saludos a todos los miembros de la comunidad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/444030-pedido-se-busca-nokia-6288-o.html
    | Más
  • aguedas escribió el 14/05/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Hola Javier te comento que yo tengo un nokia 6280 pero está bloqueado por ahi vos conocés a alguien que te lo pueda desbloquear, si te intereza responde acá espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • javi_rey23 escribió el 14/05/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Originalmente publicado por aguedas Ver mensaje
    Hola Javier te comento que yo tengo un nokia 6280 pero está bloqueado por ahi vos conocés a alguien que te lo pueda desbloquear, si te intereza responde acá espero que te sirva
    hola maestro ¡¡ la verdad q me alegraste el dia ¡¡ me gustaria saber en q estado esta el cel (rayones , despintado) y q accesorios tiene ??, para q empresa esta bloqueado ??? y si me tomas el w810 q tengo en parte de pago y si queres una diferencia, me podrias mandar fotos del equipo, gracias espero q no te enojes con tantos pedidos, saludos
    Me gusta este mensaje
  • javi_rey23 escribió el 18/05/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

hola q tal , nop recibi ninguna respuesta tuya, espero q la hallas leido, cualquier cosa llamame al 15-583-08-417 , por favor llama asi concretamos, gracias.

hola q tal , nop recibi ninguna respuesta tuya, espero q la hallas leido, cualquier cosa llamame al 15-583-08-417 , por favor llama asi concretamos, gracias.

Originalmente publicado por javi_rey23 Ver mensaje
    hola maestro ¡¡ la verdad q me alegraste el dia ¡¡ me gustaria saber en q estado esta el cel (rayones , despintado) y q accesorios tiene ??, para q empresa esta bloqueado ??? y si me tomas el w810 q tengo en parte de pago y si queres una diferencia, me podrias mandar fotos del equipo, gracias espero q no te enojes con tantos pedidos, saludos

Me gusta este mensaje
  • aguedas escribió el 23/05/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Perdona que haya tardado en responder lo que pasa que no tuve internet, te cuento el celu es nuevo está impecable no tiene nada, sólo lo usé para sacar unas fotos y unos videos, tiene cámara de 2 megapixels para escuchar mp3 y servidor de internet, está bloqueado por un servidor italiano que s ellama "3 italia" acá no lo pudieron desbloquear, el celu es excelente si puedo cargar una foto te la mando pero es igual de los que venden nuevos en mercado libre me parece vi uno, cualquier cosa o duda escribime acá, si te intereza después hablamos del precio, vos cuanto tenías pensado gastar? al final yo también te hice bastantes preguntas, disculpá de nuevo la tardanza, prometo responderte más rápido la próxima vez hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • javi_rey23 escribió el 24/05/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Perdona que haya tardado en responder lo que pasa que no tuve internet, te cuento el celu es nuevo está impecable no tiene nada, sólo lo usé para sacar unas fotos y unos videos, tiene cámara de 2 megapixels para escuchar mp3 y servidor de internet, está bloqueado por un servidor italiano que s ellama "3 italia" acá no lo pudieron desbloquear, el celu es excelente si puedo cargar una foto te la mando pero es igual de los que venden nuevos en mercado libre me parece vi uno, cualquier cosa o duda escribime acá, si te intereza después hablamos del precio, vos cuanto tenías pensado gastar? al final yo también te hice bastantes preguntas, disculpá de nuevo la tardanza, prometo responderte más rápido la próxima vez hasta pronto
    hola q tal, la verdad q me gusta el telefono, lo q no me gusto es q me dijiste q aca no lo pudieron desbloquear, asi a mi no me sirviria, para eso me quedo con mi w810, es una lastima, cualquier cosa avisame si lo podes desbloquear, garcias che, disculpa las molestias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • d_85 escribió el 24/05/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

yo tengo un nokia 6680! desbloqueado para todas las compañias, te interesa???
    Me gusta este mensaje
  • javi_rey23 escribió el 24/05/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Originalmente publicado por d_85 Ver mensaje
    yo tengo un nokia 6680! desbloqueado para todas las compañias, te interesa???

q haces master como va ?? Lo q yo estoy buscando es el 6280/88 no el 6680 ese es otro modelo, gracias igualmente, saludos ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • rada_22 escribió el 03/06/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

Que tal Javi! Mira Soy de Argentina y me trajeron de españa un Nokia 6288 que esta espectacular, estoy a full tratando de desbloquearlo, pero te cuento que el telefono es una gloria, es uno de los pocos que funciona sin chip y te digo que las funciones multimedia que tiene este nene son una maravilla, mira si te interesa mantenete en contacto que estoy haciendo todo lo posible por la liberacion y te aviso asi te lo paso te parece?? Lo mismo que si vos te enteras de algo para liberarlo me avises.....Gracias!!
    Ariel
    Me gusta este mensaje
  • lucho1969 escribió el 06/07/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se busca Nokia 6288 o 6280

muchachos yo esto igual me trajeron de españa un Nokia 6280, y no encuentro quin lo pueda liberar, les encargo si saben algo o si lo puedo hacer les digo como, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2058 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB