Nokia /

[PEDIDO] Alguien flashea nokias??cambiar la banda??

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien flashea nokias??cambiar la banda?? en el foro Nokia.
Tengo un nokia 7270 europeo que se queda sin señal de vez en cuando...hice la ...

Buscar en este tema:

•  
    Licho1978 escribió el 29/04/2007 a las 21:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien flashea nokias??cambiar la banda??
    Tengo un nokia 7270 europeo que se queda sin señal de vez en cuando...hice la consulta en nokia comparando con la señal de un nokia 1100 (que tiene en todos lados) y contestaron:

En respuesta a su consulta, le informamos que si su Nokia 7270 es de edicion
    europea, solo dispone de la banda alta americana (1900mhz) y por lo tanto tendra
    menos cobertura que un Nokia 1100b americano que posee tanto la banda alta de
    1900mhz como la baja de 850mhz. Para saber si su Nokia 7270 es version americana
    puede fijarse detrás de la bateria la leyenda:
    Nokia Type: RM-9 Nokia 7270b

Bueno otra persona me comento que flasheandolo se podria cambiar esa banda de transmision, alguien conoce mas del asunto?? yo hasta aca llegue... alguien flashea?? se puede cambiar la banda de este cel?? motorola me dijeron que si... pero nokia??

aguardo respuestas y gracias

Lisandro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/445354-pedido-alguien-flashea-nokias-cambiar-banda.html
    | Más
  • XVAN escribió el 29/04/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien flashea nokias??cambiar la banda??

No, salvo algunos modelos de motorola... los celulares no se pueden cambiar de banda flashandolos...

Esto es debido a que la limitación viene por un tema de hardware y no de software... no hay solucion para tu problema...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 432 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB