#1 [AYUDA] Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria Necesito ayuda de alguien que sepa de tarjetas de memoria, les cuento lo que me paso:
Estaba escuchando musica con mi celular nokia 5200, lo mas tranquilo no? y bueno esta ahi escuchando musica (aclaro que escucho musica aca cada rato con el cel), el celular se me reinicia, bueno ahi ingreso el codigo de desbloqueo, y cuando voy a Galeria, no estaba la tarjeta de memoria.
Lo que hice yo fue apagarlo y prenderlo, una vez que lo prendo, entro a galeria, y estaba la tarjeta de memoria, entro y ve unos archivos con nombres raros, que algunos decian 3,6gb, 302gb, y bueno yo como no sabia de que eran agarre y borre el que decia 302mb, lo borro, y al toque me dice: Memoria sin formato, despues me dice si la quiero formatear, ahi le puse que si, y bueno perdi todos los temas pero la memoria andaba. Yo estaba re contento por que yo habia pensado que la habia cagado y cuando voy a sacar fotos (en el cel puse que se guarde en la tarjeta) me dice: no se puede abrir archivo, y tambien cuando copio un tema de la pc al cel se queda en la mita y me dice que no se puede completar.
Lo que yo me imgino fue que borre un archivo de la memoria, alguien de ustedes me puede decir si ahi alguna solucion para esto? puedo conseguir ese archivo?
Muchisimas gracias.
saludos
...ensima por las dudas lo prove al cel con otras tarjetas pero igual, me figura la tarjeta entro y se me reinicia noce q le pasara...ayudaaaaaaa! jeje