Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria en el foro Nokia.
Hola, soy nuevo en este foro, los felicito , esta muy bueno. Necesito ayuda de ...

Buscar en este tema:

•  
    matias2007 escribió el 29/04/2007 a las 22:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria
    Hola, soy nuevo en este foro, los felicito , esta muy bueno.

Necesito ayuda de alguien que sepa de tarjetas de memoria, les cuento lo que me paso:

Estaba escuchando musica con mi celular nokia 5200, lo mas tranquilo no? y bueno esta ahi escuchando musica (aclaro que escucho musica aca cada rato con el cel), el celular se me reinicia, bueno ahi ingreso el codigo de desbloqueo, y cuando voy a Galeria, no estaba la tarjeta de memoria.
    Lo que hice yo fue apagarlo y prenderlo, una vez que lo prendo, entro a galeria, y estaba la tarjeta de memoria, entro y ve unos archivos con nombres raros, que algunos decian 3,6gb, 302gb, y bueno yo como no sabia de que eran agarre y borre el que decia 302mb, lo borro, y al toque me dice: Memoria sin formato, despues me dice si la quiero formatear, ahi le puse que si, y bueno perdi todos los temas pero la memoria andaba. Yo estaba re contento por que yo habia pensado que la habia cagado y cuando voy a sacar fotos (en el cel puse que se guarde en la tarjeta) me dice: no se puede abrir archivo, y tambien cuando copio un tema de la pc al cel se queda en la mita y me dice que no se puede completar.

Lo que yo me imgino fue que borre un archivo de la memoria, alguien de ustedes me puede decir si ahi alguna solucion para esto? puedo conseguir ese archivo?

Muchisimas gracias.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/445371-ayuda-nokia-5200-problema-tarjeta-memoria.html
    | Más
  • matias2007 escribió el 03/05/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • sadana escribió el 20/05/2007 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

Hola!!

Si formateaste una targeta de memoria as perdido toda la información que había o pudiera quedar en ella. Tengo ese mismo movil y la verdad que nunca me a dado ningun problema de ese tipo.

Prueva a meter otra tarjeta micro sd que es la que usa ese movil, haber si te funciona. Si no tienes ningun tipo de problema en guardar documentos en la nueva targeta lo má probable es que la targeta que tienes actualemente haya muerto.

Los nombres que te salian: 3,6gb, 302gb era el tamallo de los archivos que tenias en las carpetas, lo mas seguro es que se te huvieran borrado los nombre y auntomaticamente te hubiera aparecido la memoria que ocupaban.

Suerte y haber si podes arreglarlo.
    Me gusta este mensaje
  • pepehurlingham escribió el 21/06/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

hola, yo tb tengo el nokia 5200 y me quiero comprar la memoria de 2gb, alguien me puede decir si son buenas y funcionan bien? la q tenia vista es marca kingston! GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • jerenight escribió el 12/05/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

hola a todos tengo un nokia 5200 que se me mojo lo arregle y me anda todo menos la tarjeta de memoria cuando la pongo me dice que no tiene formato o tambien me dice memoria extraida, lo conecto a la pc y no me la lee mi pregunta es como puedo dar formato o que le paso al que conteste muchas gracias jere
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

A mi me paso exactamente lo mismo, tengo un 6131 escuchaba musica y se me reinico y noce anda re mal...primero no me la reconocia..despues me pedia q le de formato y ahora me la reconce pero cuando intento entrar..se me reinica......ensima por las dudas lo prove al cel con otras tarjetas pero igual, me figura la tarjeta entro y se me reinicia noce q le pasara...ayudaaaaaaa! jeje

Dary...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

hola soy anacleto, quiciera saber porque mi cel cuando lo prendo se reinicia al instante, es un nokia 5200, porfa responda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

Bueno mira, queres que te diga una cosa, sos un pelotudo, como vas a borrar algo que tenia guardado en la cartera del mismisimo memory stick, shakira deberia estar tirandose de los pelos y un lobo solitario muriendose de amor, me parece que vos no sabes ni usar el tango 2300 de mi bis abuela, bueno, tampoco yo se usar pero, puedes hacer una cosa, metetelo en el teoje
    Nos vemos, ah y sabes que tenes que hacer, mandarlea un tecnico en ves de estar solucionando vos.
    No es un insulto eh, es una joda vieja, mandalo aun tecnico y listo.
    nos vemos cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

hola
    porfa kiero que me ayuden olvide mi contraseña de mi tarjeta de memoria y no
    se como restablecerlo nesecito esa ayuda ps ok le agradeceria mucho si me dan la forma de encontrar mi contra

hola
    necesito que me ayuden a encontra la contraseña de mi tarjeta de memoria de mi nikia 5200 ayuenme ps ok
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200 - Problema tarjeta de memoria

yo tengo un problema
    tengo un nokia 5200 con una targeta de memoria de 1gb
    lo que pasa es que estaba escuchando musica y de pronto la musica se parò y dejo de sonar, luego vi la pantalla del telefono y se prendia y se apagaba, luego de un rato comenzo a funcionar e intente ingresar a la targeta de memoria y no aparecia la targeta :S (cosas que si estaba en el telefono)
    y luego cuando aparecio salio targeta sin formato y no aparece en ninguna parte donde se le puede dar formato, lo intente formartear desde el pc y me salia que la targeta habia sido extraida, y luego como mi papa tiene el mismo telefono que yo lo intente probar con el telefono de el y si servia si acepaba la targeta.
    La pregunta que yo me ago es si es problema del telefono y si tiene solucion, y si tiene solucion como hago para que este mejor?

porfavor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 15754 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB