Nokia /

[AYUDA] Confijuraciones Secretas e IP

Participa en el tema [AYUDA] Confijuraciones Secretas e IP en el foro Nokia.
Hola: kisiera q me pasen informacion si tienen de configuraciones secretas del NOKIA 6131, y ...

Buscar en este tema:

•  
    Alex_Cel_Dark escribió el 30/04/2007 a las 08:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Confijuraciones Secretas e IP
    Hola: kisiera q me pasen informacion si tienen de configuraciones secretas del NOKIA 6131, y donde encontar el IP del cel. Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/445475-ayuda-confijuraciones-secretas-e-ip.html
    | Más
  • XVAN escribió el 30/04/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Confijuraciones Secretas e IP

La comunicaciónes gprs se caracterizan por no permitir conecciones con IP...
    Cuando te conectas, te loggeas a un gateway (que sospecho es un vil router... pero hay gente que no opina igual), este te asigna una ip en el rango 172.02*.***.*** (osea privada)... la ip del router cambia dependiendo de la cía.

Los ip's son dinámicos... y se asignan automáticamente una vez iniciada la transmisión gprs... que yo sepa ningún celular te deja ver esta información... (tal vez algún symbian o smartphone sí)...

más datos hacerca de la transmisión gprs podrás obtener usando el celu como modem... y conectándote con la pc...

Configuraciones secretas no creo que haya en nokia...
    Si algo nokia lo bloquea... solo nokia o alguno que se compre una box puede desbloquearlo (no se si ya salieron softwres para pc que reemplacen las box)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Cel_Dark escribió el 30/04/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Confijuraciones Secretas e IP

Holas:
    mira yo pido esa informacion porq tengo un amigo q modificando o no se lo q hace con el IP, me configura el celu para tener internet gratis en el, y el me dijo q mi cel no le muestra el IP y por eso no lo puede configurar.
    pero igual gracias
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 30/04/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Confijuraciones Secretas e IP

Ahhh... vos no queres configurar el ip... sino el proxy...
    Para eso vas a configuración... Ajustes de configuración... configuraciones de ajuste personal... Opciones... Agregar nuevo... Perfil web...

llenás los datos correspondientes... donde dice punto de acceso preferido, le das que no... y despues pones configuraciones de puntos de acceso...

Los datos con que llenas y un paso a paso lo tenes en algun lugar de esto:
    Navegación GPRS Gratuita

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB