Nokia /

[AYUDA] Reproductor de mp3 en nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Reproductor de mp3 en nokia 6131 en el foro Nokia.
Quisiera saber si es posible configurar el boton central del auricular del nokia 6131, para ...

Buscar en este tema:

•  
    dantoca escribió el 30/04/2007 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Reproductor de mp3 en nokia 6131
    Quisiera saber si es posible configurar el boton central del auricular del nokia 6131, para poder cambiar de pista en el reproductor de mp3 sin tener que abrir el celu, ya que si bien se puede ajustar el volumen con las dos teclas, el botoncito central abre siempre la función PTT; hay alguna manera que este se pueda personalizar para cambiar de pista o de emisora de FM (cuando se use la radio), para no tener que estar abriendo en cada caso la tapa. Y otra preguntita ¿no hay manera de visualizar en la pantalla exterior el nombre del tema que reproduce o la emisora sintonizada?.
    Desde ya muchas gracias por por cualquier ayuda que puedan darme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/445787-ayuda-reproductor-de-mp3-nokia-6131.html
    | Más
  • Roger_vcp escribió el 30/04/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

yo desde q compre el celular, con el boton central del auricular me cambiaba los temas o de emisora fm y en la pantalla externa siempre me mostro el nombre y todo eso ja, asi q nose q puede ser..
    Me gusta este mensaje
  • Sabinero escribió el 01/05/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

Originalmente publicado por dantoca Ver mensaje
    Quisiera saber si es posible configurar el boton central del auricular del nokia 6131, para poder cambiar de pista en el reproductor de mp3 sin tener que abrir el celu, ya que si bien se puede ajustar el volumen con las dos teclas, el botoncito central abre siempre la función PTT; hay alguna manera que este se pueda personalizar para cambiar de pista o de emisora de FM (cuando se use la radio), para no tener que estar abriendo en cada caso la tapa. Y otra preguntita ¿no hay manera de visualizar en la pantalla exterior el nombre del tema que reproduce o la emisora sintonizada?.
    Desde ya muchas gracias por por cualquier ayuda que puedan darme.
    Cambia el tema, pero solo el siguiente, no el anterior.
    Sabes con que tecla se hace? con el boton central!
    Pero tu problema es que no sabes que dicho boton existe (yo lo descubri 1 mes despues! jaja). El boton central es un boton que esta donde dice "Nokia". Viste que el auricular tiene una panzita? bueno, eso es un boton!!! Apretalo y va a cambiar de pista.
    No hablo de la tecla de volumen. Esas teclas estan al costado, el boton se encuentra en el frente.
    Espero que me hayas entendido.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dantoca escribió el 03/05/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

Gracias sabinero por el dato!!, sino seguro estaría todavía dándole vueltas al auricular un buen rato más!! jaja. Que lástima que solo salte a la pista siguiente o una al azar (si esta configurada la reproducción aleatoria) y no hacia atrás. Ahora bien, alguna forma de que aparezca en la pantalla exterior de manera permanente la pista en uso, como lo hace cualquier reproductor mp3, o es que esa característica no está presente en este celu??
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Sabinero escribió el 05/05/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

Mmmmm, creo que flasheandolo aparece. Pero no estoy seguro porque nunca flashee el mio. Te comento por lo que lei nomas.
    Ahora, entre nosotros: no te sentis un boludo por no ver ese boton antes? yo me senti un nabo total!! jajaja. Boton de mierda, parece obvio pero esta escondido!
    Me gusta este mensaje
  • chory_lh escribió el 02/06/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

hola chicos yo me preguntaba si podria llegar a ver algun reproductor mp3 formato java para
    bajarle al nokia 6131 xq el que trae de fabrica es una porqueria yo habia encontrado algunos pero
    eran todos de formato sis. as ique si me pueden ayudar a conseguir uno se los agradeceria
    muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 03/06/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

Originalmente publicado por chory_lh Ver mensaje
    hola chicos yo me preguntaba si podria llegar a ver algun reproductor mp3 formato java para
    bajarle al nokia 6131 xq el que trae de fabrica es una porqueria yo habia encontrado algunos pero
    eran todos de formato sis. as ique si me pueden ayudar a conseguir uno se los agradeceria
    muchas gracias a todos

Ya conteste en el otro post que creaste...
    Me gusta este mensaje
  • Gabo27 escribió el 26/10/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reproductor de mp3 en nokia 6131

Hola! en nokia6131.multiforos.es hay uno que se llama videoplayer en la sección aplicaciones. Es feo pero te permite adelantar videos (tienen que estar en baja calidad sino tiran error), después te paso el link cuándo lo encuentre, sinó buscalo con algún downloader que lo encontrás enseguida...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3018 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB