Nokia /

[AYUDA] configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI

Participa en el tema [AYUDA] configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI en el foro Nokia.
ke tal!! me ofrecieron un nokia 6131 liberado ..pero como yo uso 2 chips, uno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI
    ke tal!! me ofrecieron un nokia 6131 liberado ..pero como yo uso 2 chips, uno para CTI y otro para MOVISTAR, keria saber como configurar este celular para estas empresas.
    espero una respuesta positiva y asi poder disfrutar de este celular

un abrazo!!

Oski

oskimdq@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI

hmmm
    configurar QUÉ cosa?
    porque por ejemplo para usar la red que le corresponda solo tenes que ir a la configuracion del telefono y activar la opcion "seleccion automatica del operador"... aunque eso deberia ya venirte asi.
    Configuraciones de internet por ejemplo para cada empresa hay en Manuales y Tutoriales, pero como hay un paso a paso distinto para cada equipo es un bardo asi que dejamos lo que hay que poner y vos luego verás.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI

quiero configurar para enviar mail en mi nokia 6131 de movistar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configurar el nokia 6131 para MOVISTAR y CTI

Señores necesito que me aparezca la aplicacion (o funcion ) de e-mail ( en el menu-mensajes ) . Desaparecio y No se como activarla Nuevamente !! . ALguien puede decirme como ??
    Yo trato de activarlo y en el menu me pide una direccion . Tengo un Movistar-Argentina-Nokia 6131. Desde ya mucgas gracias . . .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB