Nokia /

[AYUDA] problemas con el bluetooth entre nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] problemas con el bluetooth entre nokia 6131 en el foro Nokia.
me acabo de comprar un nokia 6131 y mi hermano y un amigo tienen el ...

Buscar en este tema:

•  
    oskimdq escribió el 07/05/2007 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con el bluetooth entre nokia 6131
    me acabo de comprar un nokia 6131 y mi hermano y un amigo tienen el mismo, pero a la hora de pasar cosas por Blth no puedo pasar nada, pero entre ellos si . lo raro es ke probe con un Ericsson w300 y funciono perfectamente envie y me pudo enviar cosas otra cosa es ke con uno por lo menos pude enviar via infrarrojo. A ke se debe esto???? los tres somos de empresas distintas.. mi hermano CTI, mi amigo Personal y yo Movistar.

Algo mas... se puede expandir la capacidad de caracteres???? pk escribo unos 70 y ya ocupo otro msj.. y de esa manera me consume credito

espero una solucion a todo esto.. Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/448977-ayuda-problemas-con-bluetooth-nokia-6131.html
    | Más
  • wei_yi22 escribió el 07/05/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con el bluetooth entre nokia 6131

debe ser porque se reconocen como el mismo equipo, anda a opciones de conectividad y cambiale el nombre al celular, ponele nokia 01 por ejemplo, proba asi con los 2.
    lo de los caracteres tenes que.. y bue, lo del mensaje no tengo idea, tendrias que ver el manual, me acuerdo que algo por el estilo decia dentro del manual

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 586 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB