• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Word para nokia 6131
Hola les comento que estube buscando por todos los foros y no pude encontrar una aplicacion tipo word para el nokia 6131 me podrian pasar por mensaje privado o el link de descarga de alguna o aunque sea el nombre para buscarlos gracias
Mono Mario
Re: Word para nokia 6131
El que quiera las aplicaciones que pase por aca: http://shokpoc.blogspot.com/ en ENTRADAS ANTIGUAS
Mono maestre
Originalmente publicado por plbspeed Ver mensaje
Hola les comento que estube buscando por todos los foros y no pude encontrar una aplicacion tipo word para el nokia 6131 me podrian pasar por mensaje privado o el link de descarga de alguna o aunque sea el nombre para buscarlos gracias
Me parece que no podes porque es *.sys (Para Symbian) Y el 6131 es (S40) sólo acepta *.jar (Java) si me equivoco perdón...
Mono Mario
Hay una aplicación tipo Word, no lee .doc pero sirve para guardar archivos y volver a retomarlos...

Ya se lo pase plbspeed y me agradeció por privado... ademas tambien le pase un mini excel.

El que quiera las aplicaciones que pase por aca: http://shokpoc.blogspot.com/ en ENTRADAS ANTIGUAS

Saludos!!!!!
Primate
Originalmente publicado por SHOKPOC Ver mensaje
Te lo paso por privado si alguien mas lo kiere que me agregue al msn
che me podrias pasar ese programa para un 6131

hola, que tal ando buscando algun programa para mi 6131 porfavor , o anotar su msn
Mono Mario
Ya te pase por privado un pack de aplicaciones, probadas en mi 6131 ...

Incluye: 2 MSN, Mini Word, Mini Excel, Doc Viewer (este si lee los .doc) diccionario ingles=español, diccionario de palabras español,otra calculadora, otro reproductor, etc

Saludos!!! El que lo quiera que pida
Primate
HOla por fis pasamelo a mi, yo estoy interesada en eso...
mi correo es anyestefi1989@hotmail.com

millon gracias

Hay una aplicación tipo Word, no lee .doc pero sirve para guardar archivos y volver a retomarlos...

Ya se lo pase plbspeed y me agradeció por privado... ademas tambien le pase un mini excel.
El que quiera que me lo pida por aca o por privado ya que creo que no se pueden poner paginas como rapidshare, megaupload, etc.

Saludos!!!!!
Por fis enviamelo a mi direccion anyestefi1989@hotmail.com, please explicmeque debo hacer.. millon gracias
Mono Mario
Fijate en tu privado cynthia....
Primate
Ya te pase por privado un pack de aplicaciones, probadas en mi 6131 ...

Incluye: 2 MSN, Mini Word, Mini Excel, Doc Viewer (este si lee los .doc) diccionario ingles=español, diccionario de palabras español,otra calculadora, otro reproductor, etc

Saludos!!! El que lo quiera que pida

Hola como estan me encantaria tenere ese paquete de programas se los agradeceria mucho
Mono Mario
Originalmente publicado por OfranL Ver mensaje
Hola como estan me encantaria tener ese paquete de programas se los agradeceria mucho
Fijate en tu privado ahi te los pase...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5200 vs Nokia 6131 kevoz Recomendaciones de móviles 34 07.08.2008 10:11 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
ayuda! nokia 6131 o nokia 6670 lea_b Recomendaciones de móviles 2 21.08.2007 19:20 hs.
Word para Nokia 6131 jcrugna Nokia 2 11.08.2007 20:35 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB