Nokia /

[AYUDA] Hora De Los Mensajes En El 6131

Participa en el tema [AYUDA] Hora De Los Mensajes En El 6131 en el foro Nokia.
AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD. HACE 2 MESES Q TENGO ESTE GRAN TELEFONO Y NO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Hora De Los Mensajes En El 6131
    AMIGOS DE ESTA GRAN COMUNIDAD. HACE 2 MESES Q TENGO ESTE GRAN TELEFONO Y NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA SALVO UN PEQUEÑO PROBLEMA...

AL RECIBIR LOS MENSAJES NO ME DICE LA HORA EN QUE ME LOS ENVIARON, SINO CUALQUIERA.
    YA CONFIGURE LA HORA EN -3 GTM PERO NO OBTENGO RESULTADOS. CON LOS INFORMES DE LAS LLAMADAS RECIVIDAS NO TENGO ESE PROBLEMA.

POR FAVOR NECESITO AYUDA....

YA ME RECORRI TODOS LOS FOROS DE ESTE TELEFONO Y NO ENCONTRE SOLUCION...

AGRADECERE LA RESPUESTA AMIGOS DE PSICOFXP

UN ABRAZO.... FEDERICO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hora De Los Mensajes En El 6131

Mira, creo que hay una forma pero es poniendo un dato incorrecto. Tendrias que poner el telefono en la zona horaria +3 (siendo que argentia es -3) y despues cargar a pata la hora correcta. Me parece que asi te llegan los mensajes con el horario correcto. No se si no se te despelota alguna otra cosa.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hora De Los Mensajes En El 6131

Bueno, Muchas Gracias, Espero Q Me Sirva Igual (sin Desmerecer Tu Ayuda) Si Alguien Con El Mismo Problema Ya Lo Soluciono Espero Su Respuesta...

Gracias Por Tu Aporte...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hora De Los Mensajes En El 6131

Originalmente publicado por Hocus_Pocus Ver mensaje
    Bueno, Muchas Gracias, Espero Q Me Sirva Igual (sin Desmerecer Tu Ayuda) Si Alguien Con El Mismo Problema Ya Lo Soluciono Espero Su Respuesta...

Gracias Por Tu Aporte...

yo tengo el mismo problema que vos y tampoco se como darle solucion llame a personal y me digeron que el problema era el telefono del otro que me mandaba los mensajes pero ahora veo que no

Gracias Por Tu Aporte...

yo tengo el mismo problema que vos y tampoco se como darle solucion llame a personal y me digeron que el problema era el telefono del otro que me mandaba los mensajes pero ahora veo que no

Gracias Por Tu Aporte...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hora De Los Mensajes En El 6131

yo tmb tengo ese problema.......... estoy esperando alguna respuesta q me lo solucione..q bajon!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hora De Los Mensajes En El 6131

Originalmente publicado por El Templario Ver mensaje
    Mira, creo que hay una forma pero es poniendo un dato incorrecto. Tendrias que poner el telefono en la zona horaria +3 (siendo que argentia es -3) y despues cargar a pata la hora correcta. Me parece que asi te llegan los mensajes con el horario correcto. No se si no se te despelota alguna otra cosa.
    Suerte

esa es la forma correcta a mi me pasaba lo mismo y lo puse en +3 el unico problema es con cti que llegan 3 horas antes de que te lo manden pero con movistar y personal anda de 10
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB