Nokia /

[AYUDA] Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

Participa en el tema [AYUDA] Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit en el foro Nokia.
A ver la onda es asi, el DKU 5.0 sirve para muchos celuares de nokia. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit
    A ver la onda es asi, el DKU 5.0 sirve para muchos celuares de nokia. prometo postear 1x1 para que modelo sirve. el deku se que sirve porque lo probe, para el 220 y el 6101. En esos funciona y bien. lei que hay otro que viene a ser mejor que el DKU 5, y la verdad que no se, puede ser. El DKU 5 anda muy bien y baja bastante rapido, aprox 15 fotos las baja en 1 minuto 1/2, 2 min. Este cable necesita un driver especifico que el que lo necesita me lo puede pedir. Segundo para poder poner y sacar cosas de el celular se necesita un programa que se llama nokia pc suit, el cual lo pueden descargar de la página de nokia o tambien me lo pueden pedir que yo se los facilito. primero se debe instalar el el cable usb y su resspectivo driber. Luego instalar el pc suit. una ves hecho esto se debe conectar el cable usb al la computadora. Al menos mi computadora me pide los driver de usb-duart,uart o una cosa asi. Bueno, fijarse en la barra de inicio, justo al lado del reloj y clickear donde aparace ese mensajito que te pide ese driver. elegirinstalar automaticamente, y se descarga solo, los drivers usb uart. Una ves instalado ya esta listo. El programa que deben abrir es el nokia pc sui. abajo a la derecha les va a poner una barrita que dice get concted, clickear ahi, seguir los pasos y ya esta.

Aclaro no enganchen el celu al cable hasta que no hayan hecho lo que les digo aca y si no se los reconoce o tarda mucho puede ser 2 cosas,
    1) el celu no es compatible con dku 5
    2) no reconoce el celular. Cierren el programa y vuelvan a seguir los pasos que les dicta en la barrita get conected del nokia pc suit

cualquier duda dejen aca sus preguntas.!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

Hola gente.... necesito desinstalar el nokia pc suit de mi pc x q no funciona... y no encuentro forma de hacerlo.... no aparece en "agregar o quitar programas" tampoco... alguien sabe que tengo que hacer???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

Originalmente publicado por elgranate-14 Ver mensaje
    Hola gente.... necesito desinstalar el nokia pc suit de mi pc x q no funciona... y no encuentro forma de hacerlo.... no aparece en "agregar o quitar programas" tampoco... alguien sabe que tengo que hacer???
    Mira si no te aprece el uninstall lo que me parece raro... buscalo en la carpeta donde supuestamente esta guardado en nokia pc suit si por esas casualidades vos borraste la carpeta pero no lo desinstalaste antes.. que salame!!!! buscate en internet un programita que es gratis que se lla ccleaner.. bajatelo usalo, pero elegi la solapa que dice programas, no la que dice registros... te anlisa la maquina y si tenes rastros del nokia pc suit te los va a encontrar t te lo vas a desinstalar!!! es muy bueno el programita y sencillo!! usalo tranquilo... tambien podes usar el la solapa registros que te va a servir para borrar cookies el histrial y todas esa cosas que te quedan cuando andas por internet que no sabes para que mierd.. estan pero estan!!! te lo recomiendo!! eso es todo por ahora!!!!! si no te sirvio deje un mensaje despues de la señal!!!!!!!!!!!!
    5
    4
    3
    2
    1
    0
    .............................. El numero que usted intenta llamar se encuentra fuera del area de cobertura por favor intente mas tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

Gracias!!! muy buen programa,,, me soluciono el problema... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

hola...
    sho tengo el qable DKU-5 i noc porqe pero no enquentro la manera de poder usarlo...
    porqe sha hic todo...
    instale el Nokia Sui o algo asii...
    pero no enquentro la forma de pode pasar las fotos i todo lo qe tengo en celu...
    qe por cierto es un Nokia 6020...

Mi pregunta seria...
    ¿Es qonveniente qe desinstale todo, para qe despues lo vuelva a instalar de nuevo?
    ¿O existe otra solucion para no volver a qomerme el garron de esperar una hora para desqargar todo?

Por favor necesito la respuesta urgentee..!!!
    Este es mi e-mail... mikithaa.15@hotmail.com

Graciias!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

Un tip, para saber si el problema es del dku o del pc suit...
    Una vez instalaron los controladores del USB a virtual com...

Abrir el hyper terminal...
    Abrir una nueva sesion con un nombre cualquiera...
    Seleccionar el puerto com que asignaste al cable...
    Seleccionas una velocidad de transferencia cualquiera.

Se te habilita una consola de fondo blanco

Escribis "AT" y presionas enter

Si responde "OK" es que el cable funciona...

Tenes que tener el pc suite apagado para hacer esto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit

sha instale nuevamente el Nokia PC Sui...
    Ahora qe hagoo...???
    instalo el qable o me falta algo mas...??

Seria bueno qe me pases tu msn...
    asii por lo menos te tengo aii...

Besiitoo...
    Baiii...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1710 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB