#1 [AYUDA] Aca les dejo unas pautas para poder usar el dku 5 y nokia pc suit
A ver la onda es asi, el DKU 5.0 sirve para muchos celuares de nokia. prometo postear 1x1 para que modelo sirve. el deku se que sirve porque lo probe, para el 220 y el 6101. En esos funciona y bien. lei que hay otro que viene a ser mejor que el DKU 5, y la verdad que no se, puede ser. El DKU 5 anda muy bien y baja bastante rapido, aprox 15 fotos las baja en 1 minuto 1/2, 2 min. Este cable necesita un driver especifico que el que lo necesita me lo puede pedir. Segundo para poder poner y sacar cosas de el celular se necesita un programa que se llama nokia pc suit, el cual lo pueden descargar de la página de nokia o tambien me lo pueden pedir que yo se los facilito. primero se debe instalar el el cable usb y su resspectivo driber. Luego instalar el pc suit. una ves hecho esto se debe conectar el cable usb al la computadora. Al menos mi computadora me pide los driver de usb-duart,uart o una cosa asi. Bueno, fijarse en la barra de inicio, justo al lado del reloj y clickear donde aparace ese mensajito que te pide ese driver. elegirinstalar automaticamente, y se descarga solo, los drivers usb uart. Una ves instalado ya esta listo. El programa que deben abrir es el nokia pc sui. abajo a la derecha les va a poner una barrita que dice get concted, clickear ahi, seguir los pasos y ya esta.
Aclaro no enganchen el celu al cable hasta que no hayan hecho lo que les digo aca y si no se los reconoce o tarda mucho puede ser 2 cosas,
1) el celu no es compatible con dku 5
2) no reconoce el celular. Cierren el programa y vuelvan a seguir los pasos que les dicta en la barrita get conected del nokia pc suit
cualquier duda dejen aca sus preguntas.!!
Aclaro no enganchen el celu al cable hasta que no hayan hecho lo que les digo aca y si no se los reconoce o tarda mucho puede ser 2 cosas,
1) el celu no es compatible con dku 5
2) no reconoce el celular. Cierren el programa y vuelvan a seguir los pasos que les dicta en la barrita get conected del nokia pc suit
cualquier duda dejen aca sus preguntas.!!
0