Nokia /

[AYUDA] Que le paso a mi 6131

Participa en el tema [AYUDA] Que le paso a mi 6131 en el foro Nokia.
Hola muchachos, toy podrido con los problemas del 6131, ahora ya ni idea tengo de ...

Buscar en este tema:

•  
    Tommyd6 escribió el 14/05/2007 a las 21:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que le paso a mi 6131
    Hola muchachos, toy podrido con los problemas del 6131, ahora ya ni idea tengo de lo que le pasa... resulta se me venia reiniciando solo ya muy seguido y mas cuando ponia el reproductor de musica, y se me ocurrio q era por el theme que tenia puesto, entonces cuando quise borrar el theme se me apago el celu, lo prendi y volvio con el theme por defecto, pero cuando quiero ponerle cualquier otro me aparece "fallo la operacion"... tengo en blanco las 2 pantallas con un icono de signo de pregunta, y me aparece el mismo signo cuando abro una galeria o la memory card, la verdad no tengo la mas palida idea de lo que le pasa, encima de eso la entrada de la ficha del cable usb y los auriculares ya tienen un leve movimiento por q se agrando el aujerito, la pantalla tiene un movimiento lateral que hizo que me raye todo lo de adentro... y mil cosas mas que ya ustedes saben, mañana mismo voy al servicio tecnico aca en tucuman para cti y si por casualidad me dan una opcion de cambiarme pór otro del mismo precio, no lo dudo y lo cambio, GRAN CELULAR PERO CON MIL ERRORES, una lastima
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/452114-ayuda-que-le-paso-a-6131.html
    | Más
  • LucYfer05 escribió el 16/05/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que le paso a mi 6131

Hola! .. es verdad lo de los problemas esos q mencionas, algunos no tan graves, como ser el de la tapa, si lo cerras despacio dura mucho mas .. ( a mi por ej, se me marco un poco .. pero nada mas ). dsp no habia escuchado a nadie q se le rompa el pop port de nokia. quizas el cable es de mala calidad y la ficha esta rota y no la hembra del cel.

Por otro lado, te recomiendo q pruebes formatear la SD, a veces en un error en una transferencia de datos luego el cel no anda bien, se cuelga solo como mencionas y se reinicia.

Tbn podrias si queres hacerlo completo reiniciar el tel a 0. Seria quizas lo ideal para estar seguro q es un problema del tel o un problema de configuraciones o diferente del mismo.

Saludos, dsp conta como te fue!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 319 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB