#1 [AYUDA] Que le paso a mi 6131
Hola muchachos, toy podrido con los problemas del 6131, ahora ya ni idea tengo de lo que le pasa... resulta se me venia reiniciando solo ya muy seguido y mas cuando ponia el reproductor de musica, y se me ocurrio q era por el theme que tenia puesto, entonces cuando quise borrar el theme se me apago el celu, lo prendi y volvio con el theme por defecto, pero cuando quiero ponerle cualquier otro me aparece "fallo la operacion"... tengo en blanco las 2 pantallas con un icono de signo de pregunta, y me aparece el mismo signo cuando abro una galeria o la memory card, la verdad no tengo la mas palida idea de lo que le pasa, encima de eso la entrada de la ficha del cable usb y los auriculares ya tienen un leve movimiento por q se agrando el aujerito, la pantalla tiene un movimiento lateral que hizo que me raye todo lo de adentro... y mil cosas mas que ya ustedes saben, mañana mismo voy al servicio tecnico aca en tucuman para cti y si por casualidad me dan una opcion de cambiarme pór otro del mismo precio, no lo dudo y lo cambio, GRAN CELULAR PERO CON MIL ERRORES, una lastima
0